WorldGym-04

El joven equipo de Escazú Futsal se quedó a un paso de disputar la final del Torneo de Copa 2023 al caer 6-2 ante el vigente campeón nacional Desamparados Borussia.

En un juego cargado de emociones en el bonito Gimnasio de Alajuelita ambos equipos demostraron porque llegaron a disputar las últimas instancias de este torneo que llamó la atención no solamente de la afición de estos dos equipos sino de aficionados al Futsal a nivel nacional.

Los campeones Borussia arrancaron con todo y mostraron su poderio en la primera parte del compromiso al sacar una ventaja de 4-0. Golpe que fue asumido por los brujos quienes en las primeras acciones del segundo tiempo lograron descontar con dos buenos goles de Tatán (Andrey Mora) y Nachito (Ignacio Sandí).

 

MAIRENA

 

El esfuerzo escazuceño por empatar se vio comprometido cuando en una jugada dividida los árbitros expulsan a dos jugadores y dejaron a los brujos por dos minutos en desventaja que sin duda alguna aprovechó Borussia para sentenciar el marcador 6-2.

Con este resultado Borussia clasificó a la final que disputará contra Hatillo, mientras los escazuceños disputarán el tercer y cuarto lugar contra el equipo de Corredores el próximo sábado a las 7:00 pm en el gimnasio de Alajuelita.