David Arias Pizarro el escazuceño que conquista el Downhill

"El Zorro Volador"
 
David Arias Pizarro es un joven escazuceño de 14 años de edad el cual a base de esfuerzo y disciplina conquista el deporte del Downhill en nuestro país.

Dimas Fútbol Playa cayó con gol de último minuto ante el líder Sámara

 

La fecha de reposición de este domingo sacó chispas en la Perla del Pacífico, se vivieron partidos de alta tensión, ninguno de los equipos quería dejar puntos en el camino. Al cierre, Yunis Limón en el grupo A y Sámara ADG en el grupo B lograron sostenerse duro en la cima del torneo Clausura.

Navas invita a todos a que se tomen una foto a cambio de donativo

El arquero del Real Madrid invitó a todos los aficionados a conocerlo, tomarse una foto y donar un donativo en Lindora de Santa Ana.

"Vení hoy a Applebee's Costa Rica Terrazas Lindora a partir de las 9:00 pm hasta las 11:00 pm, doná para los afectados por la tormenta y tomate una foto conmigo!!!

600 oficiales resguardarán a los aficionados que asistan al encuentro de la Selección

Todas las personas que asistan este viernes 6 de octubre al juego entre las selecciones de futbol de Costa Rica y Honduras, para apoyar a “La Sele”, serán resguardados por un amplio operativo policial de la Fuerza Pública que incluye alrededor de 600 oficiales que estarán en los alrededores del Estadio Nacional, en otros puntos estratégicos y preparados ante una posible celebración por la clasificación.

Escazú fútbol playa cayó frente al lider Sámara ADG

 

Los equipos de Sámara ADG y Yunis Limón tuvieron una muy buena quinta fecha en el Complejo Fedefutbol/Plycem y no dejaron dudas de su intención de ir por el título del Clausura.

Escazuceño se prepara para vivir al máximo el Mundial sub 17

El escazuceño Andrés Hernández Betancur de 17 años es estudiante de quinto año  del Saint Mary cuenta su viviencia en el fútbol y los días antes del Mundial de la FIFA Sub 17 que se jugará en la India.

Escazú Fútbol Playa cayó 7 a 1 ante Punta Leona

Escazú Fútbol Playa no pudo con los locales de Punta Leona y cayeron estrepitosamente 7 goles contra 1 en una difícil cancha pasada por lluvia y lodo.

"La gente me ha querido destruir pero al final estoy acá dando lo mejor de mi"

El lateral escazuceño  de Liga Deportiva Alajuelense José Andrés Salvatierra habló de su trabajo en el equipo y de la enorme responsabilidad de ser capitán, además mencionó que "La gente me ha querido destruir o verme mal, pero al final, acá estoy, batallando, dando lo mejor de mí y entregándole al equipo cada día más".