Escazuceña cayó en su visita al Valle de General

Juventud Escazuceña cayó 2 goles por 1 en su visita a la difícil cancha del Polideportivo de Pérez Zeledón contra AS Puma Generaleña en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso del fútbol de Costa Rica.

Escazú buscará esta noche amarrar boleto a semifinales

A partir de las 8:30 de la noche en las remozadas instalaciones del gimnasio del Polideportivo de Santo Domingo de Heredia; se jugará el segundo encuentro de la serie de primera ronda de los playoffs de primera división entre los quintetos de la Universidad Latina y Coopeservidores-Escazú.

Escazú en cierre dramático vence a Grecia de visita

Una calurosa tarde de sábado recibió en las remozadas instalaciones del gimnasio del Polideportivo de Grecia el juego correspondiente entre los locales y Coopeservidores-Escazú con una afición que se hizo presente en gran número al reducto griego.

Ciclista escazuceño recibió aval para ir a panamericanos

El gran ciclista escazuceño Jonathan Ramírez logró al fin el aval de la Federación de Ciclismo para representar a Costa Rica en el  panamericano juvenil que se celebra a finales del mes de Julio.

Esto se da después de que extrañamente la federación lo dejara fuera en primera instancia sin razón alguna, detalles en: http://www.mundoescazu.com/index.php/escazu-noticias-deportes/845-ciclista-escazuceno-logra-marca-nacional-en-3000-metros-pista

"Los entrenadores de las selecciones apelaron ese aval contra la Federación en una reunión, al parecer ellos cambiaron de opinión de forma positiva pero estricta; pero bueno al menos se logró y al parecer para México seré el único seleccionado hombre que iré, claro más las mujeres" recalcó Ramírez. 

El joven había generado un nuevo récord general de pista en los 3.000 metros individuales con un tiempo de 3 minutos con 46 segundos en la prueba de clasificación panamericana.

Escazú llega a la segunda posición tras derrotar a Abogados

El equipo Coopeservidores-Escazú regresó a las acciones de la primera división en casa ajena cuando enfrentaran en duelo de reposición al quinteto de Abogados en sus instalaciones ubicadas en Zapote.

Campeonato de Liga Menor de Baloncesto continua este fin de semana

Las acciones del Campeonato Nacional de Liga Menor 2017 sigue su curso con la reanudación de los partidos a partir del sábado 29 de julio cuando desde muy temprano se inaugure la jornada entre los equipos Sub-8 Mixto de CENABI-Naranjo y SOEPA-San Agustín en las instalaciones del Gimnasio Nacional en La Sabana.