Carrera “Mi Primera Meta”, reúne a niños y niñas que desean correr

 

En el marco de la celebración del Día del Niño se realizará por sexto año la conocida carrera "Mi Primera Meta", que reúne a niños y niñas que desean correr por primera vez en su vida o bien continuar su paso en el atletismo desde pequeños. Es una linda oportunidad también para muchos padres de familia de ver cómo sus hijos podrían seguir sus pasos cuando domingo a domingo salen a carretera a disfrutar del atletismo.   Las categorías participantes van desde los 2 hasta los 13 años de edad y las distancias desde los 25 hasta los 500 metros. Es organizada por el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José y la Municipalidad de San José.

  

"No se lo pueden perder este 10 de setiembre a partir de las 9 de mañana en Paseo Colón tendremos una edición más de mi Primera Meta que es la mejor carrera infantil del país", dijo Rebeca Calvo, encargada del área de Recreación del CCDR San José.

  

Las inscripciones siguen abiertas, tienen un valor de 5 mil colones y se hace a través de la página www.specialticket.net. Los niños y niñas tendrán por este monto camiseta, medalla y el seguro de carrera. La entrega de paquetes será en el BN Arena de Hatillo este viernes de 3 pm a 7 pm y sábado de 9 am a 4 pm.

 

  "Es una carrera muy linda donde los chicos tendrán la experiencia de hacer deporte y compartir con sus familias en un ambiente sano, además habrá actividades en el Paseo Colón como inflables y pintacaritas", apuntó Vanessa Ramírez, quien es una de las promotoras del CCDR San José.

 

 

Categorías

 

2 a 4 años: 25 metros (camisa fucsia)

 

5 a 6 años: 50 metros (camiseta naranja)

 

7 a 8 años: 100 metros (camiseta azul)

 

9 a 10 años: 200 metros (camiseta verde)

 

11 a 13 años: 500 metros (camiseta roja)