Eduardo Chacón "Chaca": Alfombra del Nicolás Macis ya cumplió su vida útil

En la sesión extraordinaria del Concejo Municipal del día de ayer martes 12 de setiembre en el que se recibió un informe de proyectos y presupuesto para lo que resta del 2017 por parte de la Junta Directiva del Comité de Deportes y Recreación de Escazú  el regidor Eduardo Chacón Chaca evidenció que la alfombra del estadio Nicolás Macis ya perdió su vida útil.

"Ya la vía útil de esa gramilla sintética finalizó, se debería hacer algo de inmediato para solucionar el tema y brindarle buenas condiciones a los que la utilizan" señaló Chacón.

Ante esta consulta la presidenta del Comité de Deportes Marielos Rodríguez expresó que ya el tema lo ha conversado con altos mandos del ICODER pero que eso debe ser resuelto por la Municipalidad.

Además mencionó que es posible que para el 2018 el cantón sea cede de otras disciplinas en los Juegos Deportivos Nacionales, pero se deben mejorar cosas puntuales como el cumplimiento de la Ley 7600 en el estadio y otras instalaciones deportivas del cantón.

Por su parte Arnoldo Barahona tomó la palabra y recalcó "Ese tema del cambio de gramilla en el estadio Nicolás Macis está presupuestado para el año 2019.

Sobre el tema de inversión por parte del ICODER la ex presidenta Andrea Arroyo actual vocal del Comité recalcó que bajo su gestión conversó con Alba Quesada Directora de ICODER y le indicó que el ICODER solo realiza inversión en infraestructura pública como lo realizó en 2017 donde se invirtieron 110 millones de colones en el comedor del colegio Liceo de Escazú donde se acondicionó una Villa Deportiva.