Gestión de Andrea Arroyo en Comité de Deportes agradó a la alcaldía

El  Alcalde Arnoldo Barahona mencionó en el Concejo Municipal estar  muy satisfecho y felicitó la gestión de la Ex presidenta del Comité de Deportes y Recreación de Escazú Andrea Arroyo por el informe brindado por el departamento de auditoría.

Barahona mencionó que en 20 años un Comité no había hecho tan buena gestión acatando las recomendaciones de auditoría.

Cabe resaltar que en la gestión de Andrea se dieron  encontronazos políticos al defender el deporte del pueblo, pero esto no fue problema para la señora en un año ejecutó programas deportivos como los sábados deportivos llevando deporte a todo el cantón , boxeo recreativo , atletismo recreativo , tenis de campo recreativo, entre otros.

Su gestión impulsó con fuerza  llevar un contador municipal y un administrador municipal con el fin de poner un orden administrativo que presentaba la administración interna , además unificó a los entrenadores como familia y trabajó en pro de la niñez y adolescencia.

"Fue todo un honor trabajar para el cantón a nivel deportivo, me siento  muy satisfecha ya que se resolvieron  problemas que venían desde el año 2010 al cierre de su gestión , donde si quedan pendientes como estructurar parte de la administración" finalizó Arroyo.

La actual vocal de la actual Junta liderada ahora por Marielos Rodríguez como Presidenta recalcó que ojala impere la bondad en los nuevos miembros para terminar de cumplir con el programa deportivo para la comunidad Anonos el cual ya está acordado.