"La gente me ha querido destruir pero al final estoy acá dando lo mejor de mi"

El lateral escazuceño  de Liga Deportiva Alajuelense José Andrés Salvatierra habló de su trabajo en el equipo y de la enorme responsabilidad de ser capitán, además mencionó que "La gente me ha querido destruir o verme mal, pero al final, acá estoy, batallando, dando lo mejor de mí y entregándole al equipo cada día más".

El nuevo entrenador de la Liga Wilmer el Pato López entregó la capitanía al lateral oriundo de Escazú, quien fue claro en reconocer la importancia de la cinta en la institución heriza.

"En un equipo tan grande como la Liga, es una responsabilidad inmensa, pero ya son años de estar trabajando, son años de entrega, esfuerzo, a pesar de las críticas a mi vida personal, de errores que he cometido" enfatizó.

El lateral cumplió los primeros 90 minutos con la banda de capitán y dio la asistencia para que la Liga empatara en un difícil compromiso ante el Club Sport Cartaginés el pasado domingo en el estadio Nacional.

El rol de capitán lo toma como una motivación para tomar confianza y dar más por los colores rojo y negros.

"Siempre se tiene esa intención de pelear, de querer ganar todas las pelotas, de estar hablándole a los compañeros(...); todos tenemos derecho a equivocarnos , al final de cuentas, está en cada quien si se levanta y sigue adelante, o se queda ahí y se deja llevar por las críticas y los insultos", finalizó.

Fuente: Purodeporte