Escazuceños disfrutaron de II carrera Recreativa San Miguel

Cientos de escazuceños disfrutaron la II edición de la carrera San Miguel la cual salió al costado sur de la parroquia San Miguel Arcángel.

La carrera y caminata recreativa contó con la bendición del sacerdote Orlando García el cual luego de la salida de misa de 6:00 am llegó al costado del templo y le dio la bendición a los atletas.

"Dios los bendiga y muchos éxitos en esta labor recreativa en honor a nuestro santo patrono San Miguel Arcángel", el cura pidió también por las personas que no pueden realizar este tipo de actividades y resaltó la salud de quienes practican el atletismo.

Con la bendición del sacerdote los atletas comenzaron y disfrutaron de cada metro recorrido en esta actividad netamente recreativa la cual contó con el apoyo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú.

El ganador de esta segunda edición fue Christopher Valverde Aguilar el cual ingresó a la meta con un tiempo de 16:24 con un recorrido total de 4.5 kilómetros.

"Me divertí mucho, fue una carrera exigente en el ascenso, pero me logré despegar en el descenso, estoy contento con el ritmo que tuve durante toda la carrera, excelente organización, la disfrute mucho" señaló Valverde. 

En segundo lugar ingresó el aleta escazuceño Esteban Castro "Huesitos" con un tiempo de 16:41.

"Es el segundo año consecutivo que se realiza, por ende se puede mejorar en muchos aspectos, gracias a Dios la empresa privada aporta y colabora en el deporte, lo importante es que el pueblo acude al llamado de estas actividades de interés social

En la rama femenina la ganadora fue Catalina Cubero vecina de Santa Ana con un tiempo de 20:36.
 
La carrera contó con la organización completa de la parroquia San Miguel Arcángel.