Escazú fútbol playa cayó frente al lider Sámara ADG

 

Los equipos de Sámara ADG y Yunis Limón tuvieron una muy buena quinta fecha en el Complejo Fedefutbol/Plycem y no dejaron dudas de su intención de ir por el título del Clausura.

 

 

 

En el grupo A los caribeños golearon por 9-3 a Goicoechea, en un partido donde destacó el pivot Francis Palmer al anotar seis de los nueve tantos de su equipo, que le permite ser líder goleador con nueve anotaciones.

 

 

 

“Fue un buen juego para nosotros, aprovechamos las oportunidades, de nuevo nos mostramos contundentes y seguimos arriba con mucho orden y humildes con los pies en la tierra”, dijo Rónald Corrales, jugador caribeño.

 

 

 

“Sabíamos que iba a ser un partido duro por la ofensiva que tiene Limón, debemos tener un poco de paciencia, es un proceso nuevo, estamos adoptando una nueva idea y sé que con el trabajo que se está dando saldremos adelante”, apuntó el portero Kendall Morera de Goicoechea.

 

 

 

Sámara ADG sudó un poco más de la cuenta para vencer a Escazú, pues los brujos se fueron arriba en los cartones y los guanacastecos tuvieron que emplearse a fondo. Anderson Vargas puso el 1-0, empató José Lobo, luego Mario Barquero adelantó a Sámara y Bryan Jiménez aguó la fiesta pampera con el 2-2.

 

Dos goles de sus torres, Manu Dibango y Jofreth Quesada le dieron vuelta a la historia 4-2. Los pamperos se mantienen líderes del grupo B.

 

 

 

Valencia sigue a rueda a Limón, tiene 8 unidades en el grupo A y este domingo venció por 5-3 a Puntarenas Junior.

 

 

 

“El equipo demostró temple, no fue fácil, Puntarenas Junior hizo lo suyo, nos quiso complicar, pero nosotros con disciplina y agresividad sacamos el resultado y seguimos trabajando para clasificar”, apuntó Eddi Jiménez de Valencia.

 

 

 

La próxima cita será el domingo 8 de octubre en Puntarenas, jornada de reposición.