Dimas Fútbol Playa cayó con gol de último minuto ante el líder Sámara

 

La fecha de reposición de este domingo sacó chispas en la Perla del Pacífico, se vivieron partidos de alta tensión, ninguno de los equipos quería dejar puntos en el camino. Al cierre, Yunis Limón en el grupo A y Sámara ADG en el grupo B lograron sostenerse duro en la cima del torneo Clausura.

 

 

 

Los caribeños en gran juego empataron a cuatro contra su persecutor Valencia y en los penales sacaron la diferencia con el punto adicional. Limón es líder con 11 y Valencia segundo con 9 unidades. Pero atrás viene presionando fuerte Leones Indomables CSH que venció al organizador de la fecha, Puntarenas Junior por 6-5.

 

 

 

“Era importante ganar, ya que no queremos perder de vista los puestos de clasificación, usted ve el equipo entrena, mejora y sé que lo vamos a lograr, meternos dentro de los dos primeros”, dijo Frander Arrieta, de Leones.

 

 

 

En el grupo B, Sámara confirma su buen momento, solo que debió sudar más de la cuenta para vencer a un esforzado y ordenado Dimas Escazú. En el último segundo Farlem Esquivel aprovechó un balón que no pudo despejar Renzo Valverde para clavar la daga de la victoria. Mantiene la cima con 12 unidades y en la segunda posición se encuentra Punta Leona que venció al campeón de Apertura, Puntarenas FC, por 5-3.

 

 

 

“Lo intentamos una y otra vez, pero el portero de ellos muy bueno la verdad. Lo importante es que no decaímos y llegó la anotación al final. Seguimos a buen paso pero con los pies en la tierra”, indicó Farlem Esquivel, de Sámara.

 

 

 

“No es fácil jugar en el Puerto por la afición, el equipo porteño es duro, supimos cómo resolver el encuentro y mantenernos a rueda del líder y acercarnos a la clasificación”, sentenció Cristian Sánchez, de Punta Leona.

 

 

 

La próxima fecha será el domingo entrante en el Complejo Fedefutbol/Plycem