Escazú fútbol Playa sorprendió a Punta Leona

 

A pesar de que no se jugaban clasificación los equipos de Puntarenas Junior y Escazú sorprendieron a sus rivales de Yunis Limón y Punta Leona, respectivamente, en la penúltima fecha del campeonato nacional.

 

 

 

En el caso de Puntarenas Junior le quitó el invicto a Limón por 4-1 en un gran partido de los chuchequeros que nunca dejaron crecer al Caribe. Los limonenses se mantienen líderes del grupo A con 16 puntos y están prácticamente dentro de semifinales. Para la última jornada los limonenses con el empate aseguran incluso la primera posición para cerrar en casa la muerte súbita. Y para quedar fuera del baile de los cuatro tendrían que perder por seis goles de diferencia y que Valencia gane.

 

 

 

Leones Indomables CSH venció por 2-1 a Goicoechea y llegó también a 16 unidades en el grupo A. Para clasificar debe esperar el resultado de Valencia del próximo domingo. Valencia tiene 13 puntos.

 

 

 

“Goicoechea es duro, nos quiso complicar, sin embargo el equipo supo reaccionar, asegurar los tres puntos y solo nos queda esperar”, indicó Deyber Villegas de Leones.

 

 

 

En el grupo B, Escazú le hizo un gran juego a Punta Leona y empató a tres goles. En los penales Escazú ganó 2-1. Leona llegó a 19 unidades y aseguró el primer puesto. Mientras que Sámara se quedó en el segundo puesto de semifinales tras caer por 6-4 ante Puntarenas FC.

 

 

 

“Fue una gran lección, esta campaña nos hemos visto mejor, seguimos creciendo, le hicimos un buen partido a un equipo que es favorito para ser campeón”, dijo Josué Sandí de Escazú.

 

 

 

La última fecha será este domingo 19 de noviembre en el Complejo Fedefutbol/Plycem