El Costa Rica Country Club se dejó IX Torneo Interclubes de Natación

El pasado 18 y 19 de noviembre, se llevó a cabo el IX Torneo Interclubes de Natación en la piscina semi olímpica del Costa Rica Country Club.

En este torneo participan los diferentes clubes privados del país con el fin de obtener el primer lugar cada año, en las  categorías desde 6 años y menos hasta 70 años y más.

En total se presentaron  un total de 301 nadadores de los diferentes clubes, el equipo de natación del Costa Rica Country Club se posicionó como campeón del torneo con un total de 1517.50 puntos lo que según el entrenador y director de natación David Cartín, es un gran avance en sus marcas personales y destacó la gran unión de grupo.

Aademás todos los competidores se mostraron muy motivados con los resultados obtenidos y agradecidos por el entrenamiento recibido.

Como sub-campeón se encuentra el San José Indoor Club con 1351.50 puntos, seguido del Costa Rica Tennis Club con 735.50 puntos, Castillo Country Club con 251.50 puntos, Deportivo Israelita con 33 puntos y Lomas del Zurquí con 7 puntos.