Escazuceña se reforzó con goles y experiencia en busca del ascenso

 

El equipo de Juvetud Escazuceña se reforzó con una serie de jugadores experimentados en busca de buscar el ascenso en este torneo de clausura del 2018.

Al equipo Brujo llegaron jugadores con mucho gol como Alejandro Alpizar y Jorge La Flecha Barboza.

"Primero agradecer la oportunidad que han dado el profe Texeira y los directivos que han confiado en mi persona y bueno venir aportar y ayudar en la causa que es subir a primera división con el equipo de Escazú" recalcó Alejandro Alpìzar.

Por su parte el capitán y central del equipo que juega su segundo torneo con Escazú Cristian Montero enfatilizó la importancia de la experiencia y el tener una buena pretemporada.

"Tenemos el objetivo de subir a primera división, el año pasado se presentaron inconvenientes, pero esta vez contamos con figuras y más  experiencia, este semestre  que estuve me di cuenta que en segunda división la experiencia cuenta la llegada de jugadores que han estado en primera división nos da más posibilidades de luchar por el ascenso" enfatizó Montero.

El equipo realizará un fogueo contra Municipal Puntarenas esta tarde a poartir de las 4:00 pm como parte de la presentación del equipo Porteño en el estadio Lito Pérez.

El 11 que formaría Juventud Escazuceña para esta tarde podría ser: Diego Chávez, Joshua Munguía, Esteban Cano, Crisitian Lula Montero, Víctor Jiménez, Kevin Arrieta, Richard Castañeda, Jesús Corrales, Josimar Arias, Alejandro Alpizar y Jorge La Flecha Barboza.