Rodrigo Crespo listo para dar su mayor esfuerzo en la Copa del Café

 

Copa del Café 2018 del 15  al 20 de enero.

A sus 16 años de edad Rodrigo Crespo se presenta a la Copa del Café como una de las esperanzas del país para poder competir y lograr avanzar en la llave principal en masculino.

Este joven tenista practica el tenis desde sus 6 años de edad, cuando comenzó su pasión en las canchas del Cariari;  para esta edición se presenta con mayor experiencia luego de haber jugado ITF, torneos regionales, torneos con equipos y Copa del Café 2017.

Entrenando bien, seguro del juego que puede desempeñar pero con la cabeza fría para entender que el nivel que presenta la Copa del Café es muy alto Crespo  espera con ansias  que llegue el  15 de enero para competir ante los mejores del mundo en su categoría.

"Realmente he tomado todo tranquilo, en los últimos meses me he estado entrenando bien, me siento seguro de mi juego, no tengo mayor estrés del torneo, me siento en paz", comentó.

El torneo para el futuro de cualquier tenista puede marcar una gran vitrina a nivel internacional y es algo que el costarricense tiene claro.

"Dar buenos resultados aquí, me daría unas buenas oportunidades ya sea para ir a una Universidad o más adelante jugar de manera profesional, este tipo de cosas son las que más me motivan" recalcó.

Dar el mayor esfuerzo es el objetivo principal de esta joven figura del tenis.

"Prometo dar mi mayor esfuerzo, se que los resultados se van a dar a partir de lo que yo haga durante el torneo, ojala los resultados sean positivos".

La preparación que ha tenido durante el año es factor muy importante para pensar en competir en un torneo de máxima exigencia.

"Estos dos últimos meses he entrenado a doble sesión bajo el sol, esforzándome duro para intentar visualizar todo lo que podría llegar a pasar, siempre  tratando de acomodarme con el ambiente.

Amor, pasión y disfrutar de lo que se esta realizando es muy importante.

"Es un gusto jugar con el público a mi favor, motiva para dar todo  y estar enfocado" finalizó Crespo.