Acusan a miembros del Comité de Deportes de modificar actas

 

Andrea Arroyo expresidenta y actual vocal del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú alzó la voz y manifestó a mundoescazu.com que el Comité vive un momento de crisis e incertidumbre.

Arroyo denunció como de forma grave en las reuniones del Comité se modifican actas, se borran audios y se presentan contrataciones sin licitación.

"El día de hoy se expuso en el Concejo Municipal de Escazú la problemática que está viviendo nuestro honorable Cómite Cantonal De Deportes y Recreación de Escazú , la situacion es grave...La modificacion de actas , borran los audios , contrataciones sin licitación y la soberbia están dañando al deporte de nuestro cantón" señaló Arroyo.

Además manifestó que tres miembros no se presentan a las reuniones y de esta forma no se da Quórum que se necesita para realizar todo lo proyectado por la Presidenta del Comité Marielos Rodriguez Beeche.

Las constantes acusaciones que se presentan en la Junta por parte de todos los miembros hacen que el deporte del cantón no camine de la manera correcta.

Arroyo se presentó esta noche al Concejo Municipal y junto a la presidenta del Comité solicitan la intervención inmediata de la Municipalidad para intentar resolver la situación actual del deporte en nuestro cantón.