ICODER inaugura escuelas deportivas y recreativas de verano gratis en La Sabana

Las Escuelas de Verano ICODER 2018 serán inauguradas oficialmente este miércoles 10 de enero a las 10 a.m. en la Explanada del Estadio Nacional.



El acto inaugural estará a cargo de la Ministra de Deportes, Carolina Mauri; la Directora Nacional del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación, Alba Quesada; y la Directora del Área de Deporte, Gabriela Schaer, quienes acompañarán a los cientos de niños y jóvenes que desde este lunes 8 y hasta el viernes 26 de enero forman parte del Verano ICODER 2018.

En el marco de esta actividad, además, estará abierto el proceso de inscripción, gratuito, para los niños y jóvenes que deseen incorporarse a las escuelas.

Como parte de las actividades previstas para este miércoles en la Explanada del Estadio Nacional habrá un baile de zumba para padres de familia y niños y jóvenes que quieran participar, así como inflables para los más pequeños. 

El Verano ICODER 2018 ofrece escuelas deportivas y recreativas gratuitas en San José, Heredia, San Carlos y Limón, bajo la supervisión de profesionales, en las disciplinas de patinaje, atletismo, boxeo, ciclismo, taekwondo, cricket, jiujitsu, esgrima, tiro con arco, pulsos, balonmano, voleibol, voleibol de playa, tenis de Mesa, Tenis de campo, polo acuático, ajedrez, judo, baloncesto, karate, fútbol, fútbol playa, rugby, porrismo y gimnasia. 

Más detalles en los teléfonos 2549-0888 (La Sabana), 2460-2145 (San Carlos), 2260-5241 (Heredia) y 2758-3653 (Limón) y en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.