Presidenta del Comité de Deportes molesta por asignación de dineros

Según La Presidenta del Comité de Deportes no puede ser posible que le den ₡15.000.000 para 70 Atletas de Dimas vrs ₡25.000.000 para 950 atletas del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Escazú.

La Presidenta del Comité de Deportes y Recreación de Escazú reaccionó molesta por la asignación de recursos por parte del Concejo Municipal la cual la considera totalmente desproporcionada ya que se aprobó una moción para darle a Dimas Escazú ₡15.000.000 y para el resto de la delegación de Escazú ₡25.000.000.

"Diana Guzmán ayer hizo una moción , de dar ₡25.millones para Juegos Deportivos Nacionales donde antes nos aprobaban los ₡50 millones. Le dio ₡15 millones a Dimas y ₡25 millones a las demás asociaciones . Con ₡25 millones no se podría ir a Juegos pero si tengo que ir a pedir por todo lado lo hago. Ósea las medallas de los demás disciplinas no valen para Diana" enfatizó Andrea Arroyo Presidenta del Comité de Deportes.
 
La versión fue confirmada por el regidor Municipal Eduardo Chacón "Chaca" el cual recalcó que YUNTA fue la que presentó la moción y la aprobó. La Presidenta del Comité fue clara y recalcó en su cuenta de Facebook que esto se trata de favores políticos que se mezclan con el deporte.
 
"Los favores políticos, cuando se mezclan con el deporte es una verdadera cochinada... En este cnatón existe NATACIÓN, AJEDREZ, ATLETISMO, TENNIS DE MESA, TENNIS DE CAMPO, BOXEO, JUDO, BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO, FÚTBOL MASCULINO Y FEMENINO, si una asociación le va a dar ₡15 millones SOLO A UNA... A CADA ATLETA DE TODAS ESTAS DISCIPLINAS A CADA PADRE DE FAMILIA DE ESTOS PROGRAMAS LE TENDRÁN QUE DAR CUENTAS" recalcó Arroyo.
 
Consultado al respecto el representante de Dimas Fútbol Femenino Geovanny Vargas  comentó a mundoescazu.com que estaría dispuesto a renunciar a este dinero si causa algún problema cantonal, inclusive aseguró que en su perspectiva el Comité lo que desea es adsorber a las asociaciones y no dejarlas trabajar.