Escazú logró una importante victoria de visita en Santa Ana

En un gran encuentro el equipo de Juegos Deportivos de Escazú logró la victoria 3-1 contra Santa Ana en la cancha de Piedades, en la semifinal de fútbol masculino.

El primer tiempo fue un juego muy parejo en donde los escazuceños dominaron el balón, pero fueron los santaneños quienes tuvieron la más clara al pegar un balón en el poste.

Para la segunda mitad llegaron los goles, primero fue Escazú por intermedio de Keilor Sterlyn al minuto 11 después de una gran jugada por la banda izquierda y el delantero cerró con ceretero remate rastrero que dejó sin posiblidades al arquero santaneño.

"Bueno, un buen partido en el cual tuve la oportunidad de anotar, es muy importante  la victoria, ahora esperar el partido de vuelta en casa y sacar la serie para llegar a la final y disputar el boleto" recalcó Sterlyn.

Los locales, luego de la anotación buscaron por todos los medios el empate el cual llegó al minuto 33 cuando  un tiro libre al borde del área encontró al goleador santañeno Axel Chavarría quien desvió el balón y marcó el empate.

"Gracias a Dios logré el empate momentáneo, sin embargo queríamos la victoria y fue lo que buscamos, no se nos dió el resultado, pero  vamos a ir a Escazú a buscar ese pase a la final, ya que queremos estar en juegos" comentó Chavarría.

Al minuto 44 del segundo tiempo cayó el gol de Escazú por intermedio de Arieal "Chaco" Arauz  que le dio la ventaja y dos minutos más tarde cayó la tercera anotación definitiva por intermedio de Kendall Córdoba, esta es una  ventaja importante para buscar el pase.