Escazú clasificó a la final por el boleto a Juegos Deportivos Nacionales

El equipo de Fútbol Masculino de Escazú clasificó esta noche a la final del fútbol masculino que entregará el único boleto de la zona a los próximos Juegos Deportivos Nacionales 2017 que tendrán como sede el estadio Nicolás Macis Quesada.

Los escazuceños dirigidos por Jervis Drummond derrotaron  a Santa Ana 7 goles por 0; hay que recordar que en el partido de ida Escazú había ganado   a los santaneños  1-3 de visita en Piedades, con la victoria de hoy el marcador global terminó 10 goles a 1 a favor de los brujos.

En los primeros quince minutos del partido Santa Ana mantuvo control de la pelota, pero Escazú bien posicionado comenzó a marcar las anotaciones, terminando la primera mitad ganando 3-0.

"Los muchachos se esforzaron y nunca bajaron los brazos, no se conformaron con el marcador y siempre fueron por más, eso queremos del equipo" recaló Erick Corrales Promotor Deportivo.

Ya para el complemento llegaron las demás anotaciones y la contundente victoria, Escazú queda a la espera del ganador de la serie entre San José y Alajuelita la cual inicia este próximo sábado en Alajuelita.

Del ganador de esa serie  sale uno que disputará en la final contra Escazú  el pase a los próximos juegos deportivos nacionales Julio 2017.