Escazú Fútbol Sala clasificó a la final en un encuentro cargado de emociones

En un encuentro cargado de emociones el equipo de Juegos Nacionales de Escazú de Fútbol Sala  logró clasificar a la final esta noche al vencer a Alajuelita por marcador de 7 goles contra 4 en el Gimnasio de la escuela de Guachipelin esta noche.

"Un gran juego muy cerrado, con el gimnasio abarrotado de escazuceños logramos quedarnos con la victoria y la ventaja suficiente para acceder a la final y pelear el boleto a los próximos Juegos Nacionales" recalcó el técnico Fernando Espinoza.

El encuentro dio emociones desde el pitazo del árbitro y como era de esperar los Brujos se fueron encima de los visitantes, tanto fue la presión que a los 15 segundos cayó la primera anotación y a los tres minutos de la primera parte ya se había empatado la serie.

La vista respondió y emparejó el partido  2-2 y se mantenía arriba por dos anotaciones en el global, de inmediato Escazú siguió buscando las anotaciones que llegaron en el complemento con un equipo completamente entusiasmado y con el apoyo de la afición cayeron la tercera, cuarta, quinta y sexta anotación para los Brujos.

La visita reaccionó y marcó el tercero del encuentro y de nuevo Escazú puso el marcador 7-3; pero casi al finalizar Alajuelita logró ponerse a un solo gol y marcó el cuarto con lo que la serie solamente estaba a un gol de distancia. 

El marcador no se movió más y la victoria fue para Escazú 7-6 en el global, dejando en el camino a un difícil rival que lucho hasta el final, ahora los Brujos deben esperar la rifa que será el próximos miércoles en donde se conocerá quien abre la si es en Escazú o en Puriscal para definir el boleto de esta zona.