Escazuceños se vuelcan en apoyo a deportistas en eliminatorias

Muchos escazuceños apoyan a cada una de las disciplinas que participan en las eliminatorias de Juegos Deportivos Nacionales, un ejemplo fue el gran apoyo que recibieron los jugadores de fútbol sala ayer en el Gimnasio de Guachipelín en  el partido de vuelta contra Alajuelita.

"Sin lugar a duda, tener el gimnasio lleno y con el apoyo de muchos escazuceños se logra sacar energía extra para dar el máximo e intentar salir adelante de estas eliminatorias, para los chicos estar ante sus amigos, familia y vecinos es una responsabilidad y un estado de ánimo muy importante" recalcó el director técnico Fernando Espinoza.

Este apoyo se vive en Baloncesto, natación,  en Fútbol 11 tanto en el femenino como en el masculino, así como en las demás disciplinas.

El Comité de Deporte y Recreación de Escazú hace un valioso trabajo en la preparación de cada partido, tomando todas las medidas para que los aficionados disfruten estos procesos y vivan realmente una experiencia única.

El trabajo de cada promotor deportivo realmente destaca en estos procesos, no solo por su compromiso sino por su entrega en estas eliminatorias, las cuales se viven cuidando cada uno de los detalles.