Dimas Fútbol playa afina detalles para gira a El Salvador

Dimas Fútbol Playa definió la lista de jugadores escazuceños que viajarán a El Salvador a una  gira internacional del 25 al 28 de mayo donde tendrán un fogueo contra Atlético Mendeño de la primera división de fútbol playa del país centroamericano.

La lista de jugadores es la siguiente: Rodolfo Camacho Brenes , Esteban Sandí Jiménez (Actual goleador del torneo)  , Andrés Valverde, Juan Vargas, Jonathan Campos, Manuel Angulo, Leslie Ureña, José Morales, Hugo Arroyo, Walter Navarro y Bryan León Castro (es posible que todavía la lista se amplié o modifique en los próximos días.)

"De momento solo tenemos ese juego amarrado, pero la intención es jugar una cuadrangular, queremos unir lazos no solo con El Salvador sino con el resto de Centroamérica. A pesar de que a nivel de liga tenemos un poco más de tiempo que ellos los respetamos como equipo y sé que será un intercambio bonito para todos”, recalcó Rodolfo Camacho Gerente del Equipo.

El equipo logró un acuerdo con la Asociación de la Isla de Méndez,  quienes brindarán  el hospedaje y la alimentación. La gira busca  proyectar al equipo y crecer en la liga de fútbol playa nacional.