Escazú será el centro del ciclismo nacional este fin de semana

Más de 1500 ciclistas participarán en el la I Edición de la Etapa Costa Rica by Tour de France.

Desde hoy viernes 26 de mayo, mañana sábado 27 y el domingo 28 el cantón de Escazú es el centro de atención del ciclismo nacional e internacional ya que se lleva a cabo la feria y la I edición de  La Etapa Costa Rica by Le Tour de France la tendrá como punto de inicio el próximo domingo.

Para el Alcalde de Escazú Arnoldo Barahona Cortés el apoyo a estos grandes eventos pone en exposición internacional todas las bondades que ofrece el cantón en cuanto infraestructura y servicio.

"El agradecimiento a la organización de este magno evento deportivo al haber escogido a nuestra ciudad para dar inicio a esta fiesta deportiva, darle la bienvenida a todos, Escazú es una ciudad amigable y especial para este tipo de eventos, expresarles nuestras felicitaciones por la organización" comentó Barahona.

Además resaltó la buena coordinación que ha existido entre la Organización, El Grupo Roble y los patrocinadores; uno de los cuales  es Motores Británicos representado por Eduardo Lizano Gerente de Ventas.

"Para Motores Británicos es un honor ser parte de este tipo de eventos y como marca Land Rover  muy  agradecido de ser el vehículo y motocicletas oficiales del evento esperando lo mejor y agradecer a todos los demás patrocinadores que hacen este evento posible" recalcó Lizano.

La feria estará ubicada en el parqueo de Multiplaza Escazú los  días viernes, sábados y domingos.

La carrera tendrá tres distancias  25 kilómetros, 56 kilómetros y 126 kilómetros sale de Multiplaza carretera vieja a Santa Ana, Ciudad Colón, Puriscal, San Pablo de Turrubares y regresa a Escazú.

Lucas Wikiltón Gerente General resaltó que desean que esto sea el inicio de muchos años de apoyo al ciclismo y a esta actividad.

"Este es el comienzo de un evento que va marcar la diferencia para mejorar la forma en que se practica ciclismo recreativo en el país.

Una motocicleta eléctrica  rifarán entre todos los asistentes a la Feria

La fecha límite de la inscripción será el próximo sábado 27 de mayo hasta las 7:00 pm o la  puede realizar en la feria o Ingrese a www.laetapacostarica.com/inscripcion