Dos escazuceños integrarán selección nacional de fútbol calle en Copa América

Los escazuceños  Guillermo Arias ex mundialista de México y Juan Miguel Agüero formarán parte de la selección nacional de fútbol calle la cual participará en la Copa América que se jugará del viernes 16  al domingo 18 de junio y   del mundial que se jugará en Oslo Noruega en el mes de agosto.

Homeless Costa Rica  es un programa para personas de riesgo social, personas que consumieron drogas, alcohol que vivieron en las calles e inmigrantes , o que estuvieron rodeadas de esa vida, el fundador del programa es José Luis Monge el cual es el entrenador de la selección.

"Nuestro país es el noveno  lugar del mundo entre 70 selecciones , este año se juega el mundial de tal disciplina en Oslo Noruega en agosto, esta Copa América es acá en Costa Rica es la lV edición, de las cuales Costa Rica gano la primera, vienen 6 equipos:  Brazil, , Italia, Chile estos anteriores bicampeones, México el actual bicampeón, Perú, Argentina y dos selecciones del país" comentó Juan Miguel Agüero seleccionado.

La copa se jugará en el Polideportivo de San Francisco, la entrada tiene un valor de ₡1000 , se jugará dos grupos de 4 equipos todos contra todos y clasifican los dos primeros.