Natación dejó medallas importantes y tenis de mesa se metió en finales

Fotografía: Alfredo Huerta Reyes

Escazú tuvo una gran jornada en cuanto a participación el día de hoy lunes 10 de julio del 2017, disciplinas como Natación, Tenis de Mesa, Atletismo y Fútbol Playa comenzaron su competencia.

En Natación el cantón logró medalla de Oro de Kevin Blanco en el 100 Mariposa,  una medalla de plata en los 200 Pecho con el nadador  Oswalls Arguedas, bronce 50 Dorso Kevin Blanco, quinto lugar Eduardo Zúñiga; además el séptimo lugar en  relevo 4x100 con los nadadores: Yerick Vargas, Eduardo Zúñiga, Kevin Blanco, Andrés Pérez.

En la disciplina de Tenis de Mesa se logró que Dara Salas y Ariana Ulloa pasaran de segundas en sus grupos, John López y Alfredo Sánchez de primeros en sus grupos y Andrés Ulloa de segundo, mañana ya se juega por las medallas en individual a partir de las 9:30 am.

En Atletismo en su primer prueba los 10000 metros planos, nuestros atletas Anthony Playmith (izquierda) y Erwin Canales (derecha) lograron obtener el  segundo y tercer  lugar para nuestro Cantón, esto en el Estadio Nacional, donde durante esta semana se desarrollan las pruebas de atletismo.

En fútbol se logró la primera victoria 3 goles contra dos ante Desamparados y en fútbol playa se realizó la primera presentación como deporte exhibición.