San Carlos y Guácimo disputarán la medalla de oro en una final inédita

Luego de derrotar a Puntarenas 1-0 la oncena sancarleña disputará la medalla de oro contra el sorprendente Guácimo que en su primera participación accedió a la final después de derrotar a Cartago por penales 9-8.

Los cantones de San Carlos y Guácimo vibrarán este sábado 15 de julio, apoyando a sus muchachos que a partir de las 11:00 am, disputarán la medalla de oro del futbol masculino en los Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017.

El encuentro será en el Estadio Nicolás Macís de Escazú, donde a primera hora – 9:00 am- Puntarenas y Cartago lucharán por el bronce.

Esta final servirá a Guácimo como revancha ya que los caribeños perdieron contra San Carlos 2 goles a 1 en etapa de grupos. De igual manera para los porteños por la medalla de bronce ya que habían caído 2-0 ante los brumosos.

San Carlos llega a su tercera final consecutiva. En el 2015 jugando en su tierra, perdieron ante Liberia y hace un año, en Pavas, cedieron nuevamente el oro, esta vez ante Pococí. Los norteños fueron campeones en los Juegos del Caribe 2009.

Por su parte, Guácimo llega por primera vez a disputar una medalla en el fútbol masculino.

Fuente: ICODER