Arena Trek un gimnasio inclusivo que apoya el deporte

El mejor gimnasio de Escazú: Arena Trek inauguró este mes un baño exclusivo para cumplir con la ley 7600 un gran logro para los administradores que siempre están pendientes de la parte humana y social.

"Venir al gym y que  te sorprenda con un baño adaptado a la ley 7600 no tiene precio, vive la experiencia Arena Trek un gym inclusivo que apoya el deporte; aquí entreno para ser mejor" señaló la atleta Heidy Arias Ovares.

El Gimnasio desea que todas las personas de Escazú se sientan parte de sus instalaciones, de sus diferentes programas y de su variedad de cursos.

"El tema del baño es una ley, pero nosotros no lo hicimos con el fin de cumplir una ley sino con el fin de cumplir un derecho que tienen las personas con algunas capacidades especiales, lo hicimos con el objetivo de que todas las personas que deseen estar en nuestro gimnasio tengan claro que somos un lugar libre de toda discriminación, un gimnasio que le gusta la inclusión y que llama la atención a todas esas personas que quieran hacer deporte" señaló Jorge Rodríguez Arroyo Gerente de Arena Trek.

Invitamos a toda la comunidad a que se acerque, consulte y realice la matrícula en un Gimnasio que trabaja y piensa en el bienestar de sus clientes.

Arena Trek esta ubicado en el centro comercial La Paco, teléfono para consultas 22882582.