Escazuceña cayó en su visita al Valle de General

Juventud Escazuceña cayó 2 goles por 1 en su visita a la difícil cancha del Polideportivo de Pérez Zeledón contra AS Puma Generaleña en la cuarta fecha de la Liga de Ascenso del fútbol de Costa Rica.

El encuentro se dividió en dos tramos ya que la primera parte se jugó ayer sábado pero por motivos climatológicos el partido fue suspendido al minuto 43 con el marcador de 0-0.

Ya esta mañana a las 11:00 am se reanudaron las acciones,  la primera anotación del encuentro fue obra del escazuceño Jhonny Chindum al minuto 15 del complemento   el equipo local tomó el riesgo y mediante el punto de penal logró empatar  el marcador por intermedio de Cristian Bermúdez al minuto 29.

Los locales siguieron presionando y lograron al minuto 35 sentenciar el compromiso por intermedio de un gol en propia meta de  Juan Carlos Amador. 

"Un partido bastante difícil, un penal y un autobús nos cuesta el partido y quedarnos sin sumar, esperemos este fin de semana en casa recuperar, el equipo que se armó está para luchar el torneo" recalcó e Gerente Deportivo Francis Villalobos.