Este jueves reinician las clases en todos los centros educativos del país

Todos los estudiantes de los centros educativos del Costa Rica regresan este jueves a clases, luego de que la Comisión Nacional de Prevención del Riesgo y Atención de Emergencias (CNE) levantara las alertas para todo el territorio nacional.

Sin lecciones en la escuela Juan XXIII y Jardín de Niños

Jardín de Niños y escuela Juan XXIII no tendrán lecciones mañana martes 10 de octubre, así lo señalaron en su cuenta:

Señores padres de familia, debido a que seguimos sin agua en la institución, se les comunica que mañana martes 10 los alumnos no tendrán lecciones. Mañana se les estará avisando por este medio sobre los días posteriores. De igual manera, la institución Jardín de Niños Juan XXIII tampoco impartirá lecciones.

Fuerza Pública realizó talleres y charla en la escuela Yanuario Quesada

Fuerza Pública realiza importante charla y taller preventivo en la  Escuela Pbro. Januario Quesada, San Rafael de Escazú, esto con el objetivo de buscar concientizar a la comunidad estudiantil a no darle entrada a las drogas.

Escuela Juan XXIII inauguró aulas interactivas

Esta mañana la escuela Juan XXIII  en San Antonio de Escazú inauguró el sistema de aulas interactivas el cual llevará a estudiantes y profesores de la institución a intereactuar y aprender con la utilización de la herramienta tecnológica.

Juan XXIII San Antonio de Escazú

Tu historia se cuenta a través de la fotografía.

En Mírame tu escribes la historia...