EXPOTEC 2017 se inauguró en Alajuelita

Esta mañana se inauguró el evento  EXPOTEC 2017, una feria realizada por Cedes Don Bosco, enfocada en ingeniería e innovación.

La Municipalidad de Alajuelita tendrá un stand informativo este viernes, sábado y domingo 29 de octubre , por lo cual invita a la población a acercarse tanto a la feria como al stand.
La actividad permanecerá con diversas presentaciones de los estudiantes hasta el domingo 29 de octubre.

La inauguración se dio  ante la presencia de más de 2000 personas entre ellos estudiantes, docentes, personal administrativo, padres de familia e invitados especiales.


Este año la Expotec engalanó el acto inaugural con la presencia de los eméritos profesores de la institución, bajo el lema #siempreenmovimiento hoy cientos de alumnos inician su paso por la Expotec donde más de 400 proyectos lo esperan para que sea parte del desarrollo profesional y personal.


“Nunca dejarán de ser parte de esta familia salesiana” fueron las palabras del padre Luis Corral director de CEDES Don Bosco quien dio apertura a la actividad brindándonos la bendición y deseando éxitos a todos y todas en la EXPOTEC 2017.