Empresa busca personal en diferentes áreas

La empresa ar holdings ubicada en e centro comercial Avenida Escazú busca personal en diferentes áreas.

Junta de Protección Social busca vendedores de lotería

El Departamento de Ventas de la Junta de Protección Social llegó a participar y ofrecer una oportunidad laboral a las personas del cantón que asistieron ayer al Gimnasio del Liceo de Escazú.

Si buscas empleo estas plazas te interesan

 

La empresa de Reclutamiento y elección de personal Right People ofrece las siguientes plazas laborales:

Empresa busca chofer para transporte de estudiantes

Se necesita chofer con licencia C2 para transporte de estudiantes y trabajadores, residir alrededores de Escazú , serio responsable y con recomendaciones preferible sin vicios comunicarse al 8811-8279, preguntar por Hugo Herrera Solís de Herreratours.

Universal tendrá 120 puestos disponibles en feria de empleo

 

La cadena de tiendas costarricenses Universal, realizará feria de empleo con la que pretende contratar a 120 personas, para cubrir diferentes puestos de trabajo que estarán disponibles durante la temporada alta en sus 13 tiendas ubicadas en todo el país.

Se busca administrador de tienda, peluquero de mascotas y dependiente

La empresa de contratación Rightpeople Costa Rica ofrece los siguientes puestos de trabajo, si estás interesado puedes enviar tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. la cual seencuentra ubicada en el centro comercial La Paco.

Reserve su espacio Seminario de Estretegias en Marketing

Right People especialistas en reclutamiento le invita al seminario de Estrategias en Neuromarketing, Marketing Sensorial y Psicomarketing el cual será impartido por Diego Ramos el día lunes 27 de junio del 2017.

Buscar empleo es un trabajo

 

Las personas que realizan tareas remuneradas pueden gozar de estabilidad económica, disfrutar de garantías sociales, trabajo en equipo, reconocimientos por metas alcanzadas, un esfuerzo mental y físico para demostrar que lo establecido en la hoja de vida, títulos y experiencia laboral es poco, si se compara con lo que ponen en práctica en sus labores.