Excusas no hay para la persona que desea buscar empleo

En la feria de empleo de Escazú llegaron muchas personas a buscar alguna oportunidad laboral o simplemente a ver donde podrían colocarse.

Algunas como esta joven  madre de 27 años vecina de San Rafael no puso ninguna escusa, tomó a su hija la cargo y buscó donde podría colocarse, dando un ejemplo que las escusas para buscar empleo se dejan de lado.

"Realmente buscaba algo de administración o de recepción, he encontrado algunas ofertas interesantes, tengo 27 años traigo el curriculum ingreso y digital este es más práctico, tengo experiencia en manejo de salones de bellezas y aduana, pero busco en el área de administración" señaló Aubelia.

 

Oportunidad en el Costa Rica Country Club

Para las jóvenes que buscan empleo y que no pudieron asistir a la feria el Costa Rica Country Club se presentó a la feria y busca algunas personas para puestos en: misceláneo, operador de piscina, jardinero, electricista, electromecánico, técnico de refrigeración,  ayudante de mantenimiento, Caddie de Golf y Tenis, Recepcionista, Ofical de Seguridad, Pilero, Ayudante de Cocina, cocinero, Salonero, asistente de contabilidad y ejecutiva de ventas.

Los interesados pueden escribir al correo:Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamar y consultar al 22085091.