Universal tendrá 120 puestos disponibles en feria de empleo

 

La cadena de tiendas costarricenses Universal, realizará feria de empleo con la que pretende contratar a 120 personas, para cubrir diferentes puestos de trabajo que estarán disponibles durante la temporada alta en sus 13 tiendas ubicadas en todo el país.

 

Las personas contratadas ocuparán los puestos de trabajo aproximadamente en el mes de septiembre, con el fin de entrenarse y estar listos para atender la época de mayor flujo de personas en las tiendas: Navidad.  No obstante, el proceso de contratación inicia durante el mes de julio para así recibir los currículos de los interesados y llevar a cabo posteriormente las entrevistas y pruebas necesarias con anticipación.

 

Entre los puestos disponibles destacan: gestión preventiva, vendedores, cajeros, personal de bodega y decoración. Las vacantes son para laborar a partir del mes de setiembre de 2017.

 

 

Los interesados en participar de ésta feria de empleo de Universal, deberán presentarse en el edificio Centro Colón en calle 38, en el primer piso del edificio, con su currículum vitae actualizado e impreso, fotografía reciente y dos cartas de recomendación, los días 27 y 28 de julio de 9 am a 3 pm.

 

“Queremos ofrecerle a las personas interesadas un empleo temporal en una empresa seria y estable. Nos complace año con año abrir nuevas plazas de trabajo al acercarse el segundo semestre del año, ya que sabemos que hay muchas personas esperando una oportunidad laboral como ésta,” comentó Max Fernández Encargado de Recursos Humanos.

 

 

Dentro de los beneficios que ofrece Universal a sus colaboradores está el médico de empresa, descuentos en sus compras y un agradable ambiente laboral.

 

“Esta feria laboral que se realiza cada año, es una oportunidad para aquellas personas que necesitan un ingreso económico y que desean cerrar el año con un empleo,” agregó Fernández.