210 estudiantes de noveno se graduaron esta mañana en el Liceo de Escazú

Liceo de Escazú, martes 12 de diciembre del 2017

Esta mañana se llevó a cabo la graduación de 210 estudiantes de noveno año del Liceo de Escazú de los cuales un total de 20 son de educación especial.

"Hay otros que están todavía con un porcentaje mínimo para la segunda  prueba de ampliación, pero será hasta el 2018 veremos el destino que les vas a tocar, de noveno año tenemos la secundaria académica y un plan nacional de educación  especial, es un orgullo tener un aproximado de 100 estudiantes de educación especial desde sétimo hasta sexto año, ahora en la graduación de quinto se van a graduar unos ocho estudiantes de sexto año" comentó Ana Rodríguez Saborio directora del Liceo de Escazú.

A la graduación asistieron gran cantidad de padres de familia quienes acompañaron a sus hijos y sin duda alguna  reflejan el orgullo y el esfuerzo del logro obtenido por sus hijos.

"Es muy importante formar buenos estudiantes, buenos hijos y sobre todo mejores costarricenses que puedan aportar a nuestra sociedad y dejarles como herencia la educación" recalcó Antonio Chávez padre de familia.