Carnicería Hermanos Herrera la mejor del cantón 100% carne seleccionada

Chicharrones siempre frescos todos los días

Carnicería Hermanos Herrera ofrece hoy sábado costilla de Res a  ₡2.600 el Kilo y la deliciosa carne BBQ a  ₡5.000. Aproveche nuestros cortes 100% naturales sin inyección.

Carnicería Hnos Herrera tiene los mejores cortes para la parrillada del día del padre

Encuentre en Carnicería Hermanos Herrera para disfrutar de esa parrillada para celebrar en familia el día del padre los mejores chicharrones del cantón siempre frescos y preparados con la receta de la casa, carne BBQ a  ₡5.500 el kilo de primera calidad y lo mejor en carne, pollo y chorizo especial para la parrilla.

Gupo Monge dispone de 90 plazas en feria de empleo

Grupo Monge comunicó que esta tarde que mediante un serie de ferias de empleo que realizará alrededor del país buscará cerca de 90 personas para diversos puestos.

Costilla tipo Americana y Choripán con la mejor receta en Carnicería Hermanos Herrera

Disfrute de deliciosa costilla tipo americana cocinada de alta calidad a ₡9.000 el kilo o en trocitos como usted la prefiera, además el tradicional choripán a ₡2.000.

En Carnicería Hermanos Herrera tenemos chicharrones frescos todos los días con la receta de la casa y los mejores cortes de carne del cantón seleccionados y madurados.

Carne 100% madurada NO INYECTADA, cuidamos la calidad de nuestros productos,  llámenos servicio express 22286170 /22284875.

Estamos ubicados 400 metros al norte del Banco Nacional en el centro de Escazú.

El detalle para el día del padre lo encuentra en Fiestomanía

Para este día del padre, sorprende a papá con artículos de su equipo favorito, tenemos tazas de la Heredia, la Liga, Saprissa, también le ofrecemos almohadones, paraguas y el peluche de Saprissa y la Liga.

Disfrute de la Noche Típica en Mirador Tiquicia

Disfrute de la mejor vista, un lugar espectacular con un menú tradicional y el Mirador número uno del cantón hoy viernes Noche Típica a partir e las 7:00 pm.

El partido se disfruta con los deliciosos chicharrones de Carnicería Hermanos Herrera

Abierto hasta las 7:00 pm!!!

Acérquese y lleva a su hogar los deliciosos chicharrones frescos y con la receta de la casa de la carnicería Hermanos Herrera quienes también ponen a su disposición la deliciosa carne BBQ y Chorizo criollo listos para llevarlos a la parrilla.

Carnicería Hermanos Herrera tiene servicio express llamando ya al 22286170 o al 22284875, estamos ubicados 400 metros al norte del Banco Nacional en Escazú Centro.

Sin ninguna duda los mejores chicharrones del cantón están en Hermanos Herrera. 

Un regalo que papá disfrutará la Barbería

Lucir bien ya no es cuestión de género, tanto mujeres como hombres saben que la presentación personal es una inversión que vale completamente la pena. Desde esta visión, surge una historia para crear una barbería, no tradicional, exclusivamente para el público masculino.

Kolos Street Food llegó a Escazú

Disfrute en Kolos Street Food la mejor calidad en hamburguesas, quesadillas, Hot dog, quesadilla, alitas, papas especiales, choripán, pollo y Sándwich.