Banco Nacional se acerca a PYMES escazuceñas

Martes 19 de setiembre 6:00 pm

El Banco Nacional de Costa Rica sucursal Escazú realizó una charla dirigida a las PYMES del cantón enfocada en ventas y servicios financieros.

 "El Banco Nacional se acerca a nuestros clientes y le da asesoría sobre los servicios financieros y de ahorros para la pequeña, media y gran empresa, los clientes se mostraron muy contentos compartieron experiencias de crecimiento al lado del Banco Nacional" recalcó Carlos Vargas Gerente de la sucursal de Escazú.

Paola Mora Vargas expositora en el tema de ventas enfocó su charla en la detección del cliente, acercamiento y estrategias para lograr la venta, además logró interactuar con los asistentes para que estos contarán sus experiencias y así poder enriquecer la charla.

"Es muy importante saber quien es mi cliente, descubrir quien está dispuesto a pagar el producto o servicio que se ofrece, también crear un vínculo con el cliente y ser constantes" señaló Mora.

De parte de la Gerencia el Banco por medio de los ejecutivos está en la disposición de llevar asesoría a diferentes partes del cantón para que exista un desarrollo en conjunto.

"Para nosotros es muy valioso que la Institución financiera en la que depositamos nuestras finanzas y con la que mantenemos negocios nos tome en cuenta no solo como clientes, sino como parte de sus proyectos e crecimiento y asesoramiento, nos sentimos muy bien recibir este trato de parte de esta gran institución" enfatizó Manuel Flores director de mundoescazu.com.

El Banco Nacional no solo crea también un vínculo con sus clientes sino que se convierte en una entidad financiera al alcance en este caso de los emprendedores escazuceños quienes pueden con la ayuda y la asesoría lograr objetivos en conjunto.