Restaurante Canton Brand abrirá su segundo local en Plaza Itskatzú

Los amantes de la gastronomía china-americana tendrán una nueva razón para visitar el oeste de la capital.

 
Para el próximo mes de octubre, el restaurante Canton Brand abrirá su segundo local, en Escazú, específicamente en Plaza Itskatzú, sobre la pista Próspero Fernández.
 
La nueva apertura de este establecimiento requerirá la contratación de 15 empleos directos y para el 2018 se espera la apertura de seis restaurantes más, ubicados en puntos estratégicos en la GAM.
 
 
“Canton Brand es una marca desarrollada en conjunto con la empresa YHY Hong Kong que por más de 100 años y 4 generaciones ha fabricado salsas de soyas de alta calidad, ingrediente vital en la cocina china”, indicó, Owen Chen, propietario del restaurante.
 
De momento, el restaurante cuenta con un local ubicado en Tibás, y pronto será la apertura de esta nueva sede en Plaza Itskatzú.
 
“Canton Brand ha estado presente en el país desde el 2016 con su línea retail de salsas de soya. En versión restaurantes inició operaciones a mediados del 2017. Nuestro objetivo es deleitar el mercado costarricense con una experiencia única de la cocina china americana”, expresó, Chen.  
 
 
La decisión de tener nuevas aperturas para el 2018 se da gracias a la aceptación que han tenido los costarricenses y su favoritismo por la gastronomía china-americana.