Visite Universal y conozca sus 7 tendencias en decoración navideña

 

 

Tiendas Universal, la tienda oficial de la Navidad, dio inicio a esta temporada con la presentación de 7 estilos en decoración navideña disponibles en sus tiendas ubicadas en todo el país.

 

 

 

La propuesta de Tiendas Universal sigue las tendencias que marcan la pauta a nivel internacional y con ello busca ofrecer a todos los costarricenses estilos modernos para decorar sus hogares en esta época del año.

 

 

 

“Para Tiendas Universal la Navidad es una época de gran alegría. Nos llena de felicidad presentarle a las familias costarricenses los más novedosos estilos en decoración navideña que sabemos definirán en gran medida la forma en que se vestirán los hogares del país durante esta época del año. Contamos con ciertas propuestas tradicionales y otros definitivamente innovadoras. Con nuestra variedad de estilos buscamos acompañar a todas las familias en esta gran época del año. Desde ahora queremos hacernos presentes en los hogares del país y empezar a celebrar juntos la Navidad”, expresó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Universal.

 

 

 

Según Castro las tendencias de este año están diseñadas para satisfacer los gustos de cada familia, “desde los colores hasta los diferentes adornos están pensados cuidadosamente para ofrecerle a todas las familias una propuesta de diseño con la que se identifique para que así puedan disfrutar al máximo esta linda época,” aseguró.

 

 

 

La propuesta de decoración Navideña que este año ofrece Tiendas Universal consta de 7  tendencias distintas, en las que el color y textura de los adornos juegan un papel muy importante. Para el 2017, aparte de los colores tradicionales como el blanco, verde, rojo, dorado y plateado, otros colores tienen un rol fundamental y prometen ser los verdaderos protagonistas de la temporada; el oro rosa, turquesa, cobre y azul oscuro, se observan con fuerza y buscan darle a los hogares un estilo vanguardista, moderno y original.

 

 

 

Los siete estilos de decoración presentados por Tiendas Universal son:

 

1-Mágico: Los niños son un elemento clave en Navidad y dado que Tiendas Universal acompaña a las familias costarricenses en todos los momentos del año, se consideró un estilo en decoración que busca cautivar a los más pequeños. Esta propuesta mezcla personajes icónicos de Disney como Mickey y Minnie, junto con colores frescos e innovadores como el rosado, melocotón y verde. El objetivo es mezclar lo infantil con lo moderno, ofreciendo un estilo que en definitiva estará presente en muchísimos hogares costarricenses.

 

2- Metales Precioso: esta propuesta refleja contrastes elegantes entre tonos metálicos  como azules oscuros, plateados y cobres combinados con brillantes dorados y el suntuoso champagne. Ideal para un hogar que busca mantener un estilo de decoración sobrio y moderno. La persona interesada en guiarse por la tendencia “Metales Precioso” podrá decorar su hogar con muchos elementos azules y combinarlo con -entre otros tonos- el dorado, para darle así mucha elegancia a los espacios.

 

 

 

 

 

3- Eterna turquesa:  Este estilo en decoración Navideña que presenta Tiendas Universal tiene como base el turquesa que se combinan a su vez con el color arena y dorado. Se trata además de una propuesta innovadora, bastante fresca que permite dar elegancia a los espacios en que se decore. Con gran sobriedad y tonos muy característicos de la época, “Eterna turquesa” tiene grandes admiradores que buscan decorar su hogar con mucha elegancia y colores fuera del tradicional verde y rojo.

4- Oro Rosa: El color que le da nombre a este Estilo, Oro Rosa, definitivamente ha sido un gran protagonista en todo el 2017. Desde hace varios meses, grandes diseñadores a nivel internacional han utilizado este tono en decoración de hogares, diseño de ropa, entre otros. Tras estar presente en diferentes ámbitos es claro que el oro rosa esta Navidad no puede faltar. Quienes decoran su hogar con este estilo quieren innovar y estar a la moda; buscan una decoración sobria, sutil y elegante. El estilo de decoración Oro Rosa incluye colores plateados, con brillantes Dorados y pequeños detalles en blanco.

5- Ilusiones: Este año el blanco definitivamente está de moda y por eso varias de las propuestas incluyen una base de blanco en ellas.  En esta ocasión, el estilo Ilusiones, incluye un color tan a la moda como el blanco y se mezcla con un color muy tradicionalmente navideño como es el rojo y plateado. El objetivo es atraer a las personas que buscan una decoración tradicional pero moderna a la vez y buscan incorporar colores más típicos de la época.

6- Carnaval: Este sexto estilo es ideal para quienes prefieren los espacios contemporáneos y llenos de colores. Este estilo busca modernidad y vividez. Por esta razón, la base de este estilo es el rojo y junto con él desfilan colores igualmente vivos como el naranja, fucsia, azul intenso y dorado. El estilo Carnaval, promete ofrecer grandes alegrías a las personas y llenar de una magia muy moderna a los hogares que así desean.

7- Noel: Este último estilo es el más clásico de todas las propuestas; busca combinar lo tradicional de la época: verde y rojo fusionándose para llevar los típicos tonos navideños a los hogares. A diferencia de otros años, en esta ocasión, el verde tendrá mayor protagonismo sobre el rojo.