Vapor

Nueva moda fue presentada en Avenida Escazú

 

Las tiendas de moda europea hicieron sus apuestas en Costa Rica con las nuevas colecciones presentes en las tiendas MANGO, OVS Italian Fashion, Springfield, Max Mara, Adolfo Dominguez, Women Secret y Cortefiel.

 

 

 

La nueva colección Fall Winter de MANGO para mujer juega con los opuestos: las siluetas masculinas-femeninas, con prendas clave como las americanas oversize, prendas de inspiración militar, los power suits, vestidos vaporosos, y siluetas femeninas.

 

 

 

Destacan los estampados de cuadros, así como los de flores en fondos oscuros y detalles como volúmenes en las mangas. Los colores protagonistas son los tonos verde oliva, mostaza, marrón, teja y azul.

 

 

 

“Las blusas, vestidos y faldas con muchos vuelos están en tendencia y han sido muy bien acogidas por mujeres de todas las edades; En nuestras tiendas, principalmente en MANGO y Cortefiel, hay opciones diversas para distintas ocasiones en las que destacan los vuelos. Éstos están presentes en prendas básicas como t-shirts y hasta en vestidos más formales”, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de estas tiendas en Costa Rica.

 

 

 

En la colección de MANGO para hombre en esta temporada se encuentran prendas versátiles y contemporáneas que destacan por sus volúmenes y proporciones. Abrigos extra largos, parkas y jerséis oversize, cazadoras de pana o bombers de terciopelo contrastan con prendas atemporales como el traje de doble abotonadura o la clásica chaqueta de aviador doble faz de borrego. En la paleta de color destacan los verdes, tostados, acentos de rojo y el moca como color clave este año.

 

 

 

En la colección de calzado, en MANGO destacan los botines al tobillo en color negro, y botas de caña alta; sin dejar de lado los flats y los zapatos con tacón medianamente bajos.

 

 

 

Por otra parte, en la nueva colección Otoño-Invierno de Cortefiel, predominan las prendas con elegancia por sus colores y tejidos de calidad. Además, se caracterizan por resaltar la silueta femenina con looks más elegantes. “En esta colección también prevalecen los colores marrones, rosas, azules y los estampados con flores y cuadros”, mencionó Rojas.

 

 

 

El denim no pasa de moda. En la colección denim para mujer resaltan los looks sofisticados con un toque “effortless” al mismo tiempo. “La apuesta de MANGO son los jeans estilo mom, trumpet o skinny en diferentes lavados y en los estilismos predominan las combinaciones de denim y cuadros”, indicó Rojas.

 

 

 

En el denim para hombre MANGO sigue apostando por el pitillo y cortes estilo retro 90's y destacamos los lavados 'clean' vintage. Para la parte de arriba continúa la tendencia del overshirt en color denim y las chaquetas con borreguito.

 

 

 

“Además de estas tendencias, tenemos prendas básicas con cortes clásicos para quienes prefieren la simplicidad al vestir”, concluyó Rojas.

 

 

 

Quienes estén interesados en conocer más sobre estas nuevas colecciones pueden visitar las tiendas MANGO ubicadas en los centros comerciales Multiplaza Escazú y Curridabat, así como en Lincoln Plaza. OVS Italian Fashion está ubicada en Avenida Escazú y Lincoln Plaza; mientras que las tiendas Springfield se encuentran en Avenida Escazú, Lincoln Plaza y Multiplaza Curridabat. Adolfo Domínguez, Cortefiel y Max Mara están ubicadas en Avenida Escazú.