Consejos para comprar productos de belleza

 

Cuando de productos de belleza se trata, muchas personas no cuentan con la asesoría indicada para escoger las marcas o artículos que mejor se adaptan al tipo de piel, necesidades o gustos particulares. Por eso, y en el marco del Festival de Belleza Universal, que dio inicio esta semana, Tiendas Universal ofrece 5 consejos para todas las personas que buscan comprar su maquillaje ideal:

 

 

 

Consejo 1- Busque marcas distintas: En ocasiones las personas traen una marca en la mente porque quizás están acostumbradas a utilizar este producto, sin darse cuenta que tal vez la que utiliza no es la adecuada para su piel y que existe una gran oferta de productos que le pueden servir. Por esto, resulta importante recorrer tiendas en busca de marcas y productos diferentes que se pueden ajustar exactamente a lo que busca.

 

 

 

Consejo 2- Asesórese: Aproveche la ayuda de los asesores en belleza disponibles en las tiendas para que ellos puedan indicarle la marca o tipo de productos que mejor se adapta a su tipo de piel. “En Tiendas Universal, por ejemplo, todos nuestros asesores en belleza cuentan con la preparación necesaria para aconsejar a nuestros clientes de la mejor manera”, comentó Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal. De forma adicional, durante épocas especiales como ésta, en que se celebra el Festival de Belleza Universal, contaremos con expertos de marcas reconocidas que podrán darle asesoría gratuita sobre los productos que son más óptimos para cada cliente.

 

 

 

Consejo 3- Conozca su piel: Cuando va a comprar maquillaje o productos de belleza es importante conocer su tipo de piel.  De esta manera sabrá qué tipo de maquillaje puede resultarle más conveniente. Si tiene por ejemplo piel seca es importante que el maquillaje hidrate su piel.

 

 

 

Consejo 4- Potencie su belleza: Cada rostro es único, por lo que la última recomendación es resaltar aquellos aspectos de su rostro que la hacen única. Si tiene unos ojos únicos, adquiera un producto que le permita resaltarlos.

 

 

 

Festival de Belleza en Tiendas Universal. El Festival de Belleza de Tiendas Universal, el cual dio inicio esta semana y se extenderá hasta el 15 de octubre, trae descuentos en productos de cuidado personal, maquillaje, fragancias y tratamientos faciales con descuentos del 15% en marcas y artículos seleccionados. Las Tiendas Universal participantes en las promociones son las ubicadas en Plaza Universal Avenida Central, Lincoln Plaza, City Mall, Mall Multicentro Desamparados, Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago.

 

 

 

“Durante el festival tendremos la asesoría de especialistas en belleza, demostraciones y presentaciones de las novedades en maquillaje, fragancias y tratamientos faciales. Invitamos a nuestros clientes a que se acerquen a estas tiendas y aprovechen para invertir en productos de cuidado personal de alta calidad, que pueden usarlos para satisfacer sus necesidades o bien para regalar a sus familiares o amigos”, comentó Castro.

 

 

 

Este festival les permite a los clientes tener información detallada de los productos con la participación de los especialistas de marcas reconocidas como Clinique, Cover Girl, Esteé Lauder, Chanel, entre otros.

 

 

 

El festival tendrá además distintas charlas de parte de las casas de belleza. Por ejemplo, el jueves 05 de octubre, en la tienda ubicada en Avenida Central en San José, un especialista de la reconocida marca Elizabeth Arden ofrecerá consejos, abordará dudas y le mostrará más a fondo los productos de la marca.

 

 

 

Por otra parte, el especialista de la prestigiosa marca Chanel estará el viernes 6 en la tienda ubicada en Lincoln Plaza, y el martes 10 en Avenida Central. El experto de Esteé Lauder atenderá a los interesados el sábado 07 en Paseo Metrópoli Cartago, el domingo 08 en Multiplaza Curridabat, el lunes 9 en Avenida Central y el domingo 15 en Escazú Village.

 

 

 

Las marcas de productos para el cuidado del cabello cómo Gama, Conair, Remington, también estarán asesorando a los clientes durante este festival, en diferentes fechas. Los interesados pueden visitar la tienda Universal más cercana o de su preferencia y coordinar su cita con cualquiera de los especialistas disponibles.