Vapor

Banco Nacional ofrece información a las personas para poder vivir con un equilibrio financiero

 

El Banco Nacional en su propuesta de sostenibilidad participa en la 8ª edición de la Feria Nacional de Educación Financiera, con el objetivo de ayudarle a los costarricenses a poder vivir con un equilibrio financiero, que le permita poder hacer realidad los sueños.

La feria concluye hoy frente a Correos de Costa Rica, en San José centro y allí el banco educará sobre sus productos financieros y canales digitales para que aprenda a sacarles provecho, con actividades de entretenimiento y presentaciones artísticas.

El Banco Nacional está explicándole a las personas cómo obtener beneficios de los servicios financieros que tiene a disposición de todos, por ejemplo cómo a través de una cuenta de ahorro se puede estar preparado para eventualidades, pero también se puede completar sueños que la gente desee realizar”, comentó Silvia Chaves, Directora de Responsabilidad Social del Banco Nacional.

Además, la actividad se pensó para dar a conocer a los visitantes todo el sistema de canales electrónicos que tiene el Banco Nacional ya que una mejor experiencia digital le permite al cliente no tener que trasladarse hasta una entidad bancaria, sino que desde la comodidad de su casa, o su oficina puede acceder a los servicios financieros que el banco le ofrece.

“Nuestro principal objetivo es poder hablar con las personas y darles esos consejos financieros para poder alcanzar una vida plena en libertad financiera, que van desde ahorrar, no gastar más de lo que se tiene, comparar precios, y comparar las diferentes ofertas financieras que los bancos ponen a disposición. También un tema muy importante es que el Banco Nacional cuenta con la tarjeta de crédito con los intereses más bajos en todo el sistema bancario y queremos enseñarle a la gente como sacar provecho de esta tarjeta”, manifestó Chaves.