Vapor

Donde Jairo comida casera en el centro de Escazú

Si hay un lugar en Escazú donde se puede disgustar de comida típica casera que cumpla con las expectativas de los clientes es Donde Jairo el cual se ubica 100 metros al sur del Banco Nacional.

Su chef Jairo Artavia Víquez tiene ese toque especial en su comida para que usted recuerde la comida de casa, con un amplio local y un menú realmente delicioso.

La especialidad de la soda son sus casados, pero también ofrece los deliciosos desayunos, sándwich, papas fritas, hamburguesas y una amplia variedad de comida especializada.

Con más de 30 años de cocinarle al pueblo, Donde Jairo se ha convertido en el punto de paso de cientos de trabajadores, mensajeros y principalmente familias escazuceñas. El lugar siempre logra ese toque especial que hace a los clientes volver y disgustar de sus deliciosas comidas.

Recomendado la deliciosa carne en salsa, o el riquísimo  sándwich con carne desmechada, o la olla de carne de todos los lunes... En fin lo que desee probar donde Jairo siempre se va comer bien !!!.

Servicio Express 88115263.