Vapor

Johnny Rockets presenta nuevo menú de temporada navideña

 

Para darle la bienvenida a la temporada navideña, Johnny Rockets, la franquicia de restaurantes de comida tipo americana que opera en Costa Rica desde el año 2013, presentó su nuevo menú especialmente diseñado para la temporada navideña. La nueva propuesta incluye cuatro opciones de platillos que se suman al menú tradicional. Las cuatro opciones son: una hamburguesa, dos sándwiches y papas fritas al mejor estilo de Johnny Rockets, así como dos nuevas opciones de shakes en los que predomina el fresco sabor de la menta.

 

 

 

“Quisimos ofrecerle a nuestros clientes un nuevo menú para esta temporada, ya que sabemos que es una las épocas más esperada del año, en la que son frecuentes las reuniones con amigos o familia. Por lo tanto, presentamos unos nuevos platillos que le ofrecen a los consumidores nuevas opciones para disfrutar al visitar cualquiera de los restaurantes. Estamos seguros que nuestros platillos deleitarán el paladar de pequeños y grandes”, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets Costa Rica.

 

 

 

El nuevo menú está disponible en los cinco restaurantes ubicados en el área metropolitana. A continuación las opciones de este nuevo menú navideño:

 

 

 

Route 66 Burger: Jugosa torta de carne fresca, nunca congelada, cubierta con queso suizo, champiñones asados, cebolla caramelizada y mayonesa.

 

 

 

Chipotle Chicken Sandwich: Pechuga de pollo asada a la parrilla, con salsa Smokin Chipotle original de Johnny Rockets, tocino ahumado de corte grueso, queso Pepper Jack, cebolla caramelizada, lechuga y tomate fresco.

 

  

 

Philly Cheese Steak: Delgadas rebanadas de sirloin, acompañadas con cebolla caramelizada y chile verde, cubierto con queso provolone, servido con el característico pan horneado de Johnny Rockets.

 

 

 

Bacon Cheese Fries: crujientes papas cubiertas de salsa de queso, queso cheddar rallado, y crujiente tocino.

 

 

 

Y para complacer los gustos de quienes son fan de los shakes, para esta temporada hay dos nuevas opciones, el Peppermint M&M Shake y el Peppermint Oreo Shake. “La menta es uno de los ingredientes característicos de las recetas navideñas y qué mejor forma que incluirla en nuestro producto estrella: el shake. Esta es sin lugar a dudas una de las mejores maneras de darle la bienvenida a la temporada navideña”, expresó Rojas.

 

 

 

El nuevo menú de temporada está desde ya vigente en los restaurantes Johnny Rockets y permanecerá disponible hasta el mes de enero 2018. Los interesados en probar alguno de estos productos puede visitar cualquiera de los 5 restaurantes de Johnny Rockets en el país, ubicados en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Terrazas Lindora, Plaza Universal y Escazú Village. Los precios del menú de esta temporada oscilan entre los 3.550 y los 6.950.

 

 

 

Más opciones para compartir.  Además de las nuevas opciones, el menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

 

 

 

Adicionalmente, para quienes así lo desean, este año la marca anunció la disponibilidad de sus desayunos. Los restaurantes ofrecen la posibilidad de desayunar entre las 8am y las 11am, por un precio que oscila entre los ¢2.450 y los ¢5.950. 

 

 

 

Los precios del menú de almuerzos y cenas en Johnny Rockets oscilan entre los ¢4.000 y los ¢7.000 y quienes deseen pueden visitar los restaurantes Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Terrazas Lindoral y Escazú Village de lunes a domingo de 8am a 10pm; y el restaurante Plaza Lincoln desde las 11am hasta las 10pm.