Vapor

Horario de fin de año del Banco Nacional

 

El Banco Nacional de Costa Rica comunicó el horario de  esta temporada de fin y principio de año, las agencias y sucursales del Banco Nacional estarán abiertas los días 26, 27, 28, y 30 de diciembre (las que laboran sábado) y a partir del 2 de enero laborarán con horario normal en todo el país.

Los días que permanecerá cerrado son: el lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero por ser feriados de ley; el viernes 29 de diciembre por asueto que aplica únicamente para las oficinas del casco central de San José; y los días domingo 24 y domingo 31 de diciembre, estarán cerradas las oficinas ubicadas en centros comerciales.

Específicamente, los días domingo 24 y domingo 31 de diciembre, las oficinas bancarias que estarán cerradas son las de los centros comerciales: Paseo Metrópoli, City Mall Alajuela, Multiplaza Escazú, Terramall, Paseo de las Flores, Multicentro Desamparados y Plaza Lincoln.

Se aclara que el viernes 29 de diciembre estarán cerradas únicamente las oficinas del Banco Nacional del cantón central de San José, que se acogen al asueto, decretado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Gobernación y Policía. Estas son Oficina Principal y Casa Matriz, y las del casco josefino, Avenida 10 Este, Zapote, Barrio México, San Francisco de Dos Ríos, La Sabana, Pavas, La Uruca, Avenida Central, CC del Sur, CC Pavas. CC Hatillo, Oficientro La Sabana, Plaza América, Plaza Rohrmoser. Ese día, el resto de oficinas en todo el país brindarán servicio con total normalidad.

 

La oficina del Depósito Libre de Golfito laborará en horario normal, excepto el 24 de diciembre, que laborará hasta las 2 p.m. y el domingo 31, que estará cerrado, de acuerdo al horario de JUDESUR.

 

Siempre recordamos a nuestros clientes y público en general que durante estas fechas, estará disponible toda la red de cajeros automáticos del Banco Nacional en horario de 5 a.m. a 10 p.m., los servicios de BN Internet Personal (www.bncr.fi.cr), los más de 3000 BN Servicios en todo el país, los servicios de BN Banca Telefónica (2212-2627) y del centro de llamadas 2211-2000, los quioscos electrónicos y los buzones de depósito ubicados en las agencias y sucursales de todo el país.