Vapor

Disfrute del Sigelei VCigo Moon Box en I-Vape Escazú

Ligero, durable y poderoso; Sigelei VCigo Moon Box es un sueño para entusiastas y principiantes hecho realidad.

Este MOD de vapo increíblemente ligero dispara hasta un máximo de 200 vatios de potencia de estafe variable, facilitado por un potenciómetro de cuadrante circular que se puede ajustar de 50 a 200 vatios.

Ideal para cualquier goteador o tanque de vapor de estilo RTA, este Sigelei VCigo Moon Box garantiza una experiencia de vapeo con clase en un dispositivo de vapores estéticamente divertido.

Cada Moon Box presenta un personaje de astronauta o vampiro de cráneo que captura la naturaleza alegre de este MOD de vaporera. Esta caja sin peso MOD presenta una variedad de protecciones que asegurarán que su experiencia con el vapeo sea segura y divertida a pesar de las altas demandas de potencia.

Alimentado por dos baterías de vapeo 18650 (NO INCLUIDAS), este kit básico de vapeo no aumenta sustancialmente en peso a pesar de haber sido cargado en un par de baterías nuevas.

Además, este kit de iniciador de vape incluye GRATIS un Sigelei Moonshot 24mm RTA que mejorará su sesión de vapeo con Sigelei VCigo Moonbox, proporcionando un sabor intenso y una producción en la nube masiva.