Restaurante Johnny Rockets abrió las puertas Escazú Village

 

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets abrió las puertas de su quinto local en Costa Rica, ubicado en el complejo comercial y residencial Escazú Village.  Este nuevo restaurante, cuya capacidad es para 134 personas, representa una inversión de $800,000 y mide en total 299.88m2.

 

Su apertura generó 30 nuevos puestos de trabajo en áreas como administración, servicio, cajeros, cocineros y anfitriones.

 

Con esta inauguración la compañía ha invertido alrededor de $3.4 millones en un período de cuatro años desde que inició operaciones en el país en el año 2013. El nuevo restaurante de Escazú Village se suma a los que ya operan en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Plaza Universal y Terrazas Lindora.

 

 “Con este nuevo restaurante buscamos consolidar nuestra presencia en el sector oeste de San José. Gracias a que contamos con una amplia oferta en el lado este de la capital y a la buena recepción que los clientes nos han mostrado, vimos la necesidad de ampliar nuestra oferta para abarcar otras zonas de la ciudad,” comentó Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets Costa Rica.

 

Desde su primera apertura en el 2013, la marca ha mantenido un crecimiento constante a nivel de ventas y número de locales. “Parte del éxito ha sido siempre estar muy alineados a los estándares de la marca a nivel internacional,” destacó Rojas.

 

De esta manera los restaurantes Johnny Rockets mantienen un estricto control de todos sus alimentos con compra de productos frescos, muchos incluso de los que se adquieren de forma local. Ejemplo de ello es la carne fresca que se utiliza en los platillos de Johnny Rockets, la cual nunca llega al restaurante congelada.

 

Además adquirimos nuestras verduras, pan y otros ingredientes claves a proveedores locales, quienes siguen estrictamente las recetas o indicaciones de la franquicia a nivel internacional. “Con esto buscamos darle a nuestros clientes un mismo producto y servicio en cualquiera de los restaurantes que visite, ya sea en Costa Rica o nivel internacional,” agregó Rojas.

 

 

 

 

 Andrea Rojas, Gerente de Marca de Johnny Rockets Costa Rica.

 

La nueva cara de Johnny Rockets.  Parte de las novedades de los restaurantes Johnny Rockets en el país para este año es un cambio en su imagen, lo cual responde a un cambio que la franquicia decidió realizar a nivel mundial.

 

Un nuevo logo, nuevos uniformes para el personal, así como un restaurante más moderno y la incorporación de nuevas tecnologías, son parte de los cambios que los comensales podrán apreciar.

 

 

 “A nivel internacional la franquicia quiso refrescar su imagen. Como cualquier marca de tan amplia trayectoria, Johnny Rockets tuvo la necesidad de modificar ciertos elementos que eran muy característicos de la marca con el fin de adaptarse mejor a los consumidores actuales, manteniendo de nuestro lado a los clientes que nos han seguido siempre,” comentó Rojas.

 

 

Los cambios en la imagen sin embargo no alteran en nada la oferta gastronómica del restaurante. El sabor y la calidad de las hamburguesas y shakes se mantienen y siguen siendo un ícono para todos los amantes de las hamburguesas. Adicionalmente, la marca ha buscado incorporar en su menú productos específicos para gustos variados, como por ejemplo hoy en día también ofrecen hamburguesas de soya, hongo portobello y pollo para que  quienes no consumen carne de res.

 

 

“Estamos seguros que la nueva imagen será un gran éxito como lo ha sido también en los diferentes mercados a nivel internacional. En definitiva es una imagen más fresca, que refleja la innovación que estamos incorporando en nuestros restaurantes. Nuestros clientes sentirán la esencia de Johnny Rockets en un ambiente más moderno y con mucho más estilo,” afirmó Rojas.

 

El menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

 

Los precios de los productos oscilan entre los ¢4.000 y los ¢7.000 y el horario del nuevo restaurante en Escazú Village es de lunes a domingo de 11am a 10pm.