Vapor

Banco Nacional ofrece el aplicativo BN Venta de Bienes

Antes de Comprar una propiedad, vea las que el Banco Nacional le ofrece en el aplicativo BN Venta de Bienes y la en la página web www.bnventadebienes.com del Banco Nacional que permiten al cliente la facilidad de tener a mano y en forma inmediata las características relevantes de la propiedad, recorrer la zona interesada, contactar a la persona que las ofrece y hasta conocer la dirección para visitar el sitio en el momento.

Se trata de más de 90 propiedades con descuentos de hasta el 50%, con precios de ¢2 millones en adelante.  Se ofrecen 149 terrenos, 49 casas y 18 inmobiliarios. Las propiedades ubican en todo el país. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ejecutivo de zona para concertar visitas.

 

Además, el Banco Nacional ofrece condiciones de financiamiento muy favorables: Tasa fija en colones de 8% y Tasa fija en dólares de 5,5%. Plazos máximos de 20 años (240 meses) aplican para la compra de todos los bienes. Plazos máximos de 30 años (360 meses) aplican para primera vivienda mayor a 100 millones, en colones.

Las tasas fijas no incluyen póliza.  El crédito exento de comisiones de trámite. Se obsequia el costo del avalúo de la propiedad en venta y los gastos por honorarios de notarios (no incluye timbres de traspaso ante el registro).  Las propiedades se pueden financiar hasta el 100% sin prima, si el avalúo lo permite o bien con garantía adicional.

Los mecanismos de compra son muy fáciles de utilizar, ya sea por subasta o por venta directa.  Se pueden realizar consultas al 2212-2000.