Estudiante escazuceña con nota perfecta en Medicina

Foundations of Medicine (IFOM) 2018

La joven escazuceña Isabela Peña Pino de 23 años fue la única estudiante con calificación 800 entre 762 estudiantes de Medicina; actualmente estudia en la Ucimed.

Hágase el examen del Doppler Venoso en Farmacia La Merced

Farmacia La Merced invita a la comunidad de Escazú a realizarse el examen Doppler Venoso mañana miércoles 13 de diciembre   de 8:00 am a 11:30 md y de 1:30 pm a 5:00 pm, cantidad de personas máxima de 45 con cita precia al 22289912, el valor del examen es de ₡3.000.

Enfermedad Celiaca, causas y síntomas

La enfermedad celiaca es una enfermedad digestiva que daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y demás nutrientes que contienen los alimentos.

Frenillos sin prima en Clínica Aldaca

 

Sí estás pensando en cambiar radicalmente tu sonrisa antes de que termine el año, Clínica Aldaca te ofrece la oportunidad de colocarte frenillos sin prima durante todo el mes de noviembre y diciembre.

Aparte su espacio y hágase el examen del Doppler Venoso en Farmacia La Merced

Farmacia La Merced invita a la comunidad de Escazú a realizarse el examen Doppler Venoso el próximo VIERNES   17  de noviembre  de 8:00 am a 11:30 md y de 1:30 pm a 5:00 pm, cantidad de personas máxima de 45 con cita precia al 22289912, el valor del examen es de ₡3.000.

¿Desea colaborar a mejorar la prestación de servicios de salud de Escazú?

El Área de Salud Escazú hace extensiva la invitación a formar parte de la Junta de Salud de Escazú para el periodo 2018-2022.

Las Juntas de Salud son un grupo conformado por siete personas (3 representantes del sector asegurado, 2 del sector de organizaciones y asociaciones pro salud y 2 del sector de patronos), quienes colaboran en forma voluntaria y gratuita en cada hospital, clínica o área de salud.

Los pechos revelan a primera vista sobre tu salud

No existe un único tipo de mama. Cada pecho es diferente, y lo que puede resultar común en una mujer no lo es en otra. La menstruación, la maternidad, los cambios hormonales, anticonceptivos o las fluctuaciones de peso pueden modificar el aspecto externo de la comúnmente llamada teta.