Consejos para dormir profundamente

 

Conciliar el sueño  para muchos es una tarea frustrante y difícil de llevar a cabo.

Disfrute el fin de semana preparando Pancakes para la familia

 

Los fines de semana son los días ideales para innovar en la cocina, es por eso que los padres deben sacar el tiempo y preparar un delicioso desayuno nutritivo para todos los integrantes de la familia.

Farmacia la Merced le invita a consulta gratuita con médico general

El próximo sábado 13 de mayo Farmacia La Merced tendrá la visita de la Dra. Paula Gutiérrez Vargas médico general que abrirá un período de consulta gratuita dentro de su local ubicado en Escazú 125 metros al sur de la Parroquia San Miguel Arcángel carretera a San Antonio.

Encuentre en el Té Verde un aliado para bajar de peso

Cuando queremos bajar de  peso siempre deseamos tener los mejores resultados posibles en un corto tiempo, sin embargo muchas veces no sabemos cómo conseguirlos.

Beneficios del azúcar de coco

 

A diferencia del azúcar blanco, el azúcar de coco requiere poco procesamiento y no requiere ningún componente químico. Razón por la cual mantiene todos sus minerales y propiedades de manera que es considerado altamente saludable por el aporte al organismo. La gran diferencia entre el azúcar de coco y el azúcar blanco de mesa es que este último no contiene ningún tipo de nutriente, son calorías vacías. En cambio, el azúcar de coco contiene más nutrientes que otros endulzantes considerados “saludables” como el jarabe de agave, el azúcar integral o incluso la miel.

¿Consideras saludable comer Sushi?

¿Es saludable comer sushi? Depende de cómo esté preparado

Ya sea que comas sushi en un restaurante japonés o de un supermercado local, no hay duda de que se ha convertido en un alimento muy popular , y eso son buenas noticias.

Ventajas del uso de aceite de coco y de oliva

Para comenzar  ambos son grasas distintas, a pesar de que son de origen vegetal. El aceite de oliva se extrae del prensado en frío de las aceitunas y el aceite de coco se extrae de la pulpa de los cocos.

Coopesana ofrece estos puestos laborales

El departamento de Recursos Humanos de Coopesana comunicó a mundoescazu.com que sus centros de Salud ubicados en Escazú, Santa Ana y Tres Ríos busca los siguientes puestos: