Frenillos sin prima en Clínica Aldaca

 

Sí estás pensando en cambiar radicalmente tu sonrisa antes de que termine el año, Clínica Aldaca te ofrece la oportunidad de colocarte frenillos sin prima durante todo el mes de noviembre y diciembre.

 

Clínica Aldaca es una clínica de especialidades dentales ubicada en San Rafael de Escazú, su enfoque es ofrecer tratamientos odontológicos de calidad , realizados por odontólogos expertos en diferentes áreas y con precios accesibles. Desde ya y hasta que termine el año, Aldaca tiene promociones especiales para que podás cumplir el sueño de tener una sonrisa perfecta.

 

En Aldaca nos preocupamos por la salud de nuestros pacientes por esa razón trabajamos en crear oportunidades para que todos puedan realizarse el tratamiento que necesitan, siempre garantizando excelencia en cada procedimiento y lo más importante tratamos de ser justos con los precios,  por supuesto siempre asegurando materiales de alta calidad y profesionales calificados. Aseguró el Doctor Mario Solano.

 

Ortodoncia sin prima

 

Durante este mes de noviembre y diciembre los pacientes interesados en mejorar su sonrisa pueden colocarse los frenillos sin pagar prima y cancelando una cuota mensual de 25mil colones por dos años y medio.  Aldaca cuenta con profesionales calificados en el área de ortodoncia garantizando un tratamiento con excelentes resultados.

 

¡Se pasan de casa!

 

Clínica Aldaca lleva ya cuatro años se estar en San Rafael de Escazú, anteriormente se encontraban en Plaza Colonial, pero a partir de este lunes 20 de noviembre, hacen su traslado al frente de Plaza Atlantis, contiguo a N.J Desings y Audio City.

 

Todas las especialidades dentales en un mismo lugar

 

Para facilidad de los pacientes, Aldaca brinda servicios en todas las especialidades dentales: Ortodoncia, implantes dentales, cirugía oral, cirugía maxilofacial, tratamientos de nervio, odontología estética, odontopediatría, odontología para el adulto mayor, coronas, puentes y mucho más.

 

Para citas:

 

Si estás interesado en una cita, podés llamar al teléfono 40302790 o escribir al WhatsApp 60475858, se ofrecen horarios muy amplios de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. Siempre con cita previa.