Encuentre gran variedad de telas decorativas en Pague Menos

Tiendas Pague Menos Escazú

Si usted es de las personas creativas que gustan de una bella decoración para su hogar, somos su mejor opción en telas navideñas, contamos con variedad de diseños en nuestra tienda, visítenos y será un gusto atenderle..

Visite el Mercado Urbano del Libro en COMBAI

Combai hace un esfuerzo por establecerse como un centro cultural en el oeste de la ciudad e incentivar a la comunidad a revivir uno de los valores más valiosos que estamos perdiendo, relacionarnos en tiempo real!

Combai te invita al taller lettering & caligrafía

Este sábado 25 de noviembre a partir de las 2:00 pm Combai mercado urbano le trae el Taller lettering & caligrafía con acuarela por Paula Diaz. Directora de Arte e ilustradora (Lettering Costa Rica)

Disfrute de Taller Cata Cervezas y Cupcakes navideños este fin de semana en Combai

 

Disfruta del Pop Up Weekend en Combai

Sabías que los inflables que tendremos durante el Pop Up Weekend son en beneficio de la fundación Construyendo Sonrisas en CR al igual que el algodón de azúcar y las palomitas, haciendo uso de estos servicios estamos apoyando a una linda causa.
Este 18 y 19 de Noviembre vení a dar una Dulce y Divertida Ayuda

Agencia Datsun Lanza el X-TRAIL en su desafiante pista OFF Road en Escazú

 

La nueva versión de Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo, está listo para llevar a otro nivel las aventuras familiares en nuestro país.

 

La nueva versión fue presentada en una extraordinaria pista creada contiguo al centro comercial COMBAI Mercado Urbano en San Rafael de Escazú y fue especialmente creada  para medir todo lo que la nueva Nissan X-Trail es capaz de brindar.

¡El mejor sabor caribeño llegó a Escazú!

La gastronomía caribeña es una de las más coloridas y sabrosas que existen en Latinoamérica, sus aromas y sabores la hacen una experiencia inolvidable.

Vení a conocer el Árbol de Navidad de Combai

Si no has tenido la oportunidad de ir a conocer este hermoso espacio, los invitamos a que vayan! Combai Mercado Urbano es un lugar que propone espacios de cultura y desarrollo para la comunidad de Escazú. 

Impulsando el arte y el diseño nacional, este año han creado un original árbol de navidad creado por Rodolfo Vicente (artista nacional) partiendo de materiales de desecho que han sido donadas por Tiendas Pague Menos. 
 
Miles de flores hechas de cartón llenas de color adornan esta luminosa y colorida estructura. 
 
Pasen a verlo y no se queden sin timarse su foto! 
 
En su visita a Combai, puede encontrar regalos, moda, decoración, deliciosas comidas y espacios para relajarse con hermosas vistas y relajantes jardines.