COMBAI

La representación y estudio de la naturaleza por medio del dibujo botánico

La representación y estudio de la naturaleza por medio del dibujo botánico, ha sido un medio de comprender y representar el entorno natural que nos rodea.

A través del dibujo nos detenemos en una conversación íntima con nosotros mismos, la naturaleza y una sencilla flor, volviendo a la contemplación que nunca deberíamos dejar.

Fabricación, características y cuidados de los Kokedamas

En este taller Teórico Práctico te daremos los conocimientos básicos de como realizar un Kokedama y sus cuidados generales.

Veremos una presentación teórica de la fabricación, características y cuidados de los Kokedamas, para que luego los participantes puedan realizar un Kokedama desde cero, iniciando por preparar la mezcla del sustrato hasta el acabado final.

Huertas una salida a las necesidades diarias

Natura Eos Aceites Esenciales presenta un hermoso taller!

Ven y prepara junto a nosotras mezclas de aceites esenciales especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. Es un taller donde podrás preparar tú mismo tus propias pociones para ayudarlos a tener un mejor descanso, mayor concentración, favorecer la respiración o aliviar esos malestares ocasionados por el crecimiento. Prepararemos 6 recetas para los niños y 2 recetas para las mamás que también necesitan un apoyo extra.

Pequeño: tu corazón grande te ayudará a combatir obstáculos y limitaciones

El es un pequeño pulguito...pero es más pequeño de lo corriente...porque tiene Acondroplasia ( lo que conocemos como enanismo). Pequeño vive en el bosque con su familia en la madriguera de la zarigüella Julliana y a pesar de su codición física, quiere ser ¡BOMBERO!

¿Cómo empezar un huerto en casa?

Regreso por fin el taller más esperado!!!

¿Cómo empezar un huerto en casa?

Podemos crear un camino para alimentarnos de manera sustentable, respetando al medio ambiente, a los animales, las comunidades y a nuestro cuerpo.

Aprendé las bases para armar tu propio huerto, desde la correcta utilización de las herramientas hasta la distribución apropiada del huerto.

El costo del taller es de ¢5000 incluye todos los materiales, sólo traé buena energía, protección solar e hidratación.

Presentado por Chichitas Cusuco (degustación incluida!)

Reserva tu espacio a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.