COMBAI

Keylor Navas hombre de Fe

 

“Es un día histórico para Costa Rica. Hoy Keylor Navas se perfila como uno de los grandes porteros del mundo. Por primera vez un tico se pone la camiseta del Real Madrid” …, así inicia el emotivo tráiler de la película “Hombre de Fe”, bajo la voz del periodista mexicano de la cadena deportiva ESPN David Faitelson.

 

Con él, vemos un avance del filme, una muestra de la historia de esta producción costarricense, inspirada en la vida del deportista y portero del Real Madrid Keylor Navas.

 

Imágenes de Keylor niño, en su pueblo y sus entrenamientos, interactuando con algunos de sus familiares, así como su participación en el Deportivo Saprissa, la Selección de Fútbol de Costa Rica y su llegada al equipo merengue, son algunas de las tomas que abarca el tráiler, cuya duración es de 2:05 (dos minutos cero cinco segundos).

 

“En “Hombre de Fe” el tráiler, además de exponer el tono y algunos de los personajes, también muestra el balance de los temas, tales como el fútbol, la familia, la espiritualidad y su abordaje para contar la historia”, comentó Dinga Haines, Guionista y Directora de la película.

 

El mismo fue presentado a la prensa nacional e internacional por parte de la periodista internacional Glenda Umaña, en las instalaciones del legendario cine Magaly en la capital josefina.

 

Durante el evento sobresalió la reacción del mismo Keylor, quien se unió a la entusiasmada audiencia vía Skype.  Igualmente, participaron invitados especiales, el equipo de producción de “Hombre de Fe” y algunos de los actores.

 

El rodaje duró 59 días en Costa Rica y 5 en España. Actualmente, está en proceso de postproducción, el cual se extiende aproximadamente por tres meses para estrenarse en Costa Rica en diciembre 2017.

La banda sonora de la película estará a cargo del compositor español Zacarías de Riva. Se suman la cantante y compositora costarricense Debi Nova, quién arregló una canción para la cinta así como Ale Fernández y su grupo Fuego, entre otros